Adelgazar con Hipnosis Reviewed by Momizat on . ¿Cambiar dieta por terapia?¿Cuántas veces has empezado una dieta? Muchas personas fracasan en su meta de adelgazar aunque sigan una dieta bien planteada. El pri ¿Cambiar dieta por terapia?¿Cuántas veces has empezado una dieta? Muchas personas fracasan en su meta de adelgazar aunque sigan una dieta bien planteada. El pri Rating: 0
Estas en: Home » Articulos » Adelgazar con Hipnosis

Adelgazar con Hipnosis

adelgazarconhiposis¿Cambiar dieta por terapia?¿Cuántas veces has empezado una dieta? Muchas personas fracasan en su meta de adelgazar aunque sigan una dieta bien planteada. El principal problema es no poder superar la lucha interna que se produce al intentar obviar los alimentos prohibidos y se acaba cayendo en la tentación. Mi método, que está basado en la hipnosis, es uno de los métodos más efectivos para estos casos. No es una varita mágica, sino un instrumento para dar confianza y evitar el empleo de la fuerza de voluntad.

¿En qué consiste el Método?
Se trata de una nueva manera de ver el problema de sobrepeso. El objetivo no es de bajar unos kilos de prisa para un acontecimiento especial, sino poder disfrutar de los alimentos nutritivos comiendo de todo. Las técnicas del método permiten evitar algunos alimentos, como dulces y grasas, sin sufrir hambre ni ansiedad. Una reeducación de la mente subconsciente permite incorporar unos nuevos hábitos alimenticios, siempre bajo una máxima: “Cuida tu cuerpo: vas a vivir en él muchos años.”Con mi método para adelgazar vas a conseguir tres metas:

1. Comerás para vivir mejor
Esta meta hace que adelgazar sea una consecuencia natural y sin esfuerzo de un compromiso con nuestro cuerpo.

2. Irás despacio para llegar seguro
Según los estudios la mayoría de las personas que hacen dietas, recuperan el peso perdido. Con mi método no sufrirás el efecto ‘yo-yó’

3. No tienes que prohibirte nada
La verdad es que cuando nos prohibimos algún alimento, nos obsesionamos con esta prohibición y nos rebelamos contra nosotras mismos. Pero cuando me los concedo (por ejemplo, chocolate, embutidos, etc.), puedo prescindir de ellos.

Así, mi método te ayuda a:

  • Disfrutar de los alimentos con moderación;
  • Motivarte a hacer ejercicio físico;
  • Aceptar la “figura ideal”, que simplemente es aquella con la que estás más a gusto;
  • Disfrutar de todos los alimentos, incluidas las frutas y verduras;
  • Reforzar tu autoestima.

Borrar autosugestiones negativas
El Método parte de la premisa de que muchas personas comen para aliviar la ansiedad y el estrés, o “se engulle” sin prestar demasiada atención a lo que comen.

Con mi método puedes adecuar los gustos y hábitos hacia tu peso ideal, borrando las autosugestiones negativas que te impiden cumplir tus objetivos. Las personas que siguen una dieta, en general, se obsesionan con las comidas, con lo que debe y no debe comer. En cambio, las personas delgadas casi nunca piensan en las comidas. Ellos tienen una estrategia mental diferente. Esta estrategia y otras técnicas mentales se pueden aprender con una sesión de mi método.

El objetivo final es que tu mente no pida comida con tantas ansias.

¿Cómo se desarrolla una sesión?
Las sesiones se realizan en grupo y tienen una duración aproximada de dos horas.

En ellas, utilizo la relajación y un lenguaje sugestivo para entrar en la mente subconsciente de las asistentes y poder reeducar su visión sobre su relación con los alimentos. Durante la sesión se entra en un trance leve, con el que nunca se llega a perder la conciencia.

La sesión para adelgazar está dirigida exclusivamente a mujeres mayores de 18 años. Las mujeres embarazadas no pueden participar en las sesiones.

René Weigher
Hipnologo Clínico

Scroll to top
aluscreativos.com.ar