Amor, Desarrolla el Amor Hacia Ti Mismo para poder amar a los demás Reviewed by Momizat on . Desarrolle el Amor hacia SI MISMO para poder amar a los demás… Hipnosis para aprender a amarnos a nosotros y amar a los demás Lo anterior tiene que ver con que Desarrolle el Amor hacia SI MISMO para poder amar a los demás… Hipnosis para aprender a amarnos a nosotros y amar a los demás Lo anterior tiene que ver con que Rating: 0
Estas en: Home » Cds de AutoAyuda » Capacidad Personal » Amor, Desarrolla el Amor Hacia Ti Mismo para poder amar a los demás

Amor, Desarrolla el Amor Hacia Ti Mismo para poder amar a los demás

amor

Desarrolle el Amor hacia SI MISMO para poder amar a los demás…
Hipnosis para aprender a amarnos
a nosotros y amar a los demás

Lo anterior tiene que ver con que al desarrollar el amor hacia nosotros mismos, podemos DAR amor y APRENDEMOS A PERMITIR que NOS AMEN…

Si bien pueden parecer palabras sin sentido, tienen una profundidad severísimamente exacta: sólo aquel que se ama, puede dar amor, y lo que es fundamental, puede “dejarse amar”.

Quien no sabe amarse a sí mismo, tampoco sabe DAR ni recibir amor
Cuando la persona no ha “aprendido” a sentir amor hacia sí mismo, no puede darse cuenta del amor y DE LA FALTA DE AMOR que hay de otros hacia sí, y generalmente confunde, se confunde, porque al no amarse no se respeta, y tampoco puede hacer que los demás le respeten y le cuiden…

Quien se ama se cuida, si se cuida exige al otro cuidado, y puede cuidar al otro.

Hablo aquí del amor verdadero, del amor que permite las relaciones “parejas” en el sentido que no hay quien da y sigue dando sin pedir a cambio amor; hablo de parejas sanas que crecen y que se posicionan a la vida sin disfunción, amando y siendo amados; con la misma intención e intensidad.
Cuando la persona se ama a sí misma, tiene una buena autoestima, se siente feliz, y da felicidad. Porque es alguien que en equilibrio puede dar y recibir amor.

DE ninguna manera alguien que se ama así mismo, va a dar amor y entrega a quien le maltrata, no va a dar un amor codependiente, no va a amar demasiado. Sino que su amor será brindado en equidad, y si el otro o la otra no tienen amor para dar…no le será dado ese amor, porque la persona que sabe amar, sabe darse cuenta cuando el otro, la otra, no; y se aleja.

Desarrolle el Amor hacia SI MISMO
para poder amar a los demás

desarrollaelamorcd

U$S 40 dólares americanos
Descarga el CD Ahora!

Buy now!

CD de hipnosis para que aprendas a amarte a ti mismo
con la escucha frecuente del CD lograrás cambios interiores, subjetivos

  • Te aceptarás como eres, dejarás de cuestionarte por todo
  • Al aceptarte, aceptarás al otro como es. No exigirás que ese otro “cambie” para ser como tú quieres que sea
  • Cuando me acepto y acepto, estoy amándome y amando: estoy siendo magnánimo conmigo para poder serlo con el otro.
  • La escucha atenta y predispuesta al desarrollo del amor hacia sí mismo del CD de hipnosis, contribuirá al desarrollo de ese amor del que hemos estado hablando, junto a éste la persona logra aprender el propio auto-respeto; para luego respetar al otro, a ser responsable consigo mismo, para ser responsable con el otro, y reconocerse como persona valiosa, para así poder dar valor a ese otro.

Es decir la escucha del CD nos va a permitir el desarrollo del amor genuino, para luego desarrollar el cuidado y la responsabilidad genuinos, junto al reconocimiento de que somos en nuestra persona valiosos; logramos reconocer al otro en su valor.

Amarse a sí mismo para amar a los demás
Cuando la persona se permite amar, también está tendiendo hacia un crecer juntos en la relación, y dando felicidad al ser amado, sintiendo felicidad por ello.
Porque quien ama, cuando ama siente felicidad.
Cuando la persona da amor, se ocupa de que el otro sea feliz, y al hacerlo también lo es; se siente en realización personal cuando da amor a su amado
Cuando se ama, se acepta al otro, no se pretende a otro que no es, pidiendo que éste o esta cambien para “hacerme feliz”
Si amo acepto al otro “tal como ese otro es”
De modo que cuando la persona ama, es una persona plena, madura y feliz.
Para poder dar amor, la persona debe ser capaz de amarse.
Para hacer feliz al otro, la persona debe ser capaz de ser feliz.

Cuando la persona no puede ser capaz de recibir amor, tampoco lo es de sentir amor hacia sí mismo; si eso ocurre en la realidad de la pareja, no tendremos un amor que crece, una pareja que madura, sino que tendremos a alguien que no se ama, que permite que no se le ame ni respete, ni cuide. …. Tendremos a alguien que “ama demasiado” y a alguien que no le ama lo suficiente, que no le cuida, que no le respeta, que no le hace feliz.

Con Mi Método de Hipnosis Clínica podrás PERMITIR que el amor entre a tu vida. Aprenderás a soltarte, a liberarte de ataduras que por distintos motivos produjeron que te hayas cerrado al amor, a la entrega, a dejarte sentir, a experimentar el sentimiento hacia OTRO, sea éste otro alguien con quien compartir el amor de pareja, PERO también el amor hacia otras personas cualquiera sea el vínculo que se forme entre tú y ese OTRO sea niño, hombre, mujer, compañeros de trabajo, pares, hermanos, padres, etc.

A quien se tiene “imposibilitado” el amar es a NOSOTROS MISMOS…
Debemos amarnos para mostrar el amor al hijo/a con el que no podemos conectarnos, a la familia de nuestra pareja, a colegas o compañeros de trabajo con quienes compartimos gran parte de nuestra vida (si sintiéramos un sentimiento de agrado y empatía distinta sería la relación), y un largo etc.

No es el amor hacia la pareja el único que debemos sentir…
Se considera el amor hacia la pareja como único vector, pero además de éste las limitaciones están hacia cualquier otro ser humano.

Sentir amor en primer lugar y luego saber brindarlo es lo que aprenderás con la
Ayuda del CD de Autohipnosis
con el que podrás romper las ataduras e inhibiciones que te impiden la entrega amando al otro…
Sean motivos absolutamente importantes y justificados los que te han llevado a negar esa sensación tan placentera y enriquecedora de sentir, experimentar y brindar el amor podrás revertirlo, abriéndote al amor.
O sea porque una circunstancia traumática de tu historia te impide poder manifestarlo… no importa, será desde tu interior que puedes darte al amor

Contenido del CD

  • Son indicaciones, orientaciones, sugerencias, sugestiones, frases, – ejercicios de psicoimaginación creadora
  • Ejercicios de hipnosis proyectiva
  • Otros que sirven además de los anteriores también para que te conectes con tu capacidad de amar, y la puedas en primer lugar volcar hacia ti mismo, y luego hacia los demás.
  • Aumentará tu autoestima, por ende aumentará el amor hacia ti para poder direccionarlo a los demás, produciendo en ti y en tu vida los cambios que buscas alcanzando así un nivel de vida pleno en todos los aspectos de la misma tal como necesitas y sabes que mereces tu y quienes te rodean.

Desarrolle el Amor hacia SI MISMO 
para poder amar a los demás

desarrollaelamorcd

U$S 40 dólares americanos
Descarga el CD Ahora!

Buy now!

OBJETIVO FINAL
del MétodoHeinzmann de Hipnosis Terapéutica
Es la Recuperación de todas y cada una de las funciones psíquicas, conductuales, emocionales, sociales
En lo de la Vida y de la Movilidad de cada persona que son para sí sanos, saludables, normales
Que le permiten desarrollarse y vivir cada acción de un modo libre y equilibrado, sano y pleno

Cada uno de los productos presentados en la Tienda de Centro Compartir son productos digitales y se obtienen mediante descarga directa, las imágenes son solo a modo Ilustrativo.

Scroll to top
aluscreativos.com.ar