Anorexia, Tratamiento de la Anorexia con Hipnosis Reviewed by Momizat on . Hipnosis: Excelente Opción para Vencer la Anorexia El anoréxico y su familia deben saber que este trastorno psicológico, por el que la persona dejar de comer sa Hipnosis: Excelente Opción para Vencer la Anorexia El anoréxico y su familia deben saber que este trastorno psicológico, por el que la persona dejar de comer sa Rating: 0
Estas en: Home » Cds de AutoAyuda » Anorexia, Tratamiento de la Anorexia con Hipnosis

Anorexia, Tratamiento de la Anorexia con Hipnosis

anorexia

Hipnosis: Excelente Opción para Vencer la Anorexia

El anoréxico y su familia deben saber que este trastorno psicológico, por el que la persona dejar de comer sanamente, le puede conducir a la muerte.

Anorexia: Desequilibrio que quita el apetito, que distorsiona la imagen corporal gravemente (le hace estar siempre atendiendo la cantidad de comida que ingiere), y a la búsqueda de métodos para quitarse las calorías ingeridas “en exceso” (vómitos, laxativos, exceso de toma de agua, ejercicios físicos, etc.).

Quien sufre de anorexia, mujer u hombre, siente que su vida pasa exclusivamente por su alimentación y por el control en cantidad y calidad en cuanto a calorías que le aporta cada ingesta.

Porqué la anorexia?
Son muchos los porqués, las causas, las más significativas tienen que ver con situaciones familiares, con pérdidas, con presión en su familia para realizar tal o cual acción para cumplir con la exigencia. Por lo que el anoréxico siente la necesidad de “tener el control” de su vida y lo hace en su físico, ya que en otros aspectos que no puede.
Su vida le cuesta, le duele, y se le va “de las manos”.

Recuerdo una paciente con anorexia, sumamente delgada y pequeña (a la vista aparentaba no más de 13 años, tenía 17).
Su madre estaba muy preocupada y la trajo a la consulta.

Su historia: su madre cuidaba de ella y su hermano mayor, siempre le había exigido en el estudio, ella estaba en el último año del secundario y respecto a qué hacer en su vida; la joven no lo sabía pero no quería estudiar, no al menos por ahora; aunque sí sabía que para su madre era muy importante y eso la agobiaba.

El padre se había ido de la casa hacía varios años y si bien al comienzo tenía un contacto con los hijos, hace unos años ya no se sabía de él.

Su hermano dos años mayor, ahora de 19, cuando tenía 16 años por defender a su novia se había “excedido” al golpear a un joven de su misma edad y le había dado muerte; por lo que estaba en la cárcel, y lo estaría por varios años más….de modo que de ser la protegida y contenida por su hermano mayor, hubo de dejar de serlo, para pasar a “contener” a su hermano en la difícil situación por la que atravesaba…

Es decir ésta joven, muestra desde los primeros momentos de la psicoterapia que tiene motivos suficientes para sentir que “todo se había ido de control” y lo único sobre lo que puede ejercer su voluntad, su mandato es sobre su cuerpo… y así lo hace en la forma de alimentarse obsesiva y controladoramente, comienza a ingerir muy pocas calorías y a eliminarlas con todo tipo de “recursos” para no seguir “engordando” pues la imagen de su cuerpo que “tiene” es la de una joven obesa…

Para Rosalia la anorexia en cierto modo es una manera de sostenerse en “salud” aunque el camino haya sido la enfermedad…

Hipnosis para Vivir sin Anorexia

anorexiacd

CD U$S 50 dólares americanos
¡Descarga el CD Ahora!

Buy now!

Había que trabajar en ella para que cambiara su modo de comer, entendiera que no es necesario tener el control de nada, sino que cuando las cosas se dan en la vida, y están relacionadas con otros, por más que hagamos no podemos controlarlas, y no es bueno ejercer ese control sobre nosotros mismos, y mucho menos sobre el alimento, de un modo tan dañino, que de continuar así, le llevará a la muerte, produciéndole un mayor dolor a su madre, quien le preocupaba y mucho a la joven.

Todo aquel que sufre de anorexia sabe que tiene un problema, sabe cómo empezó, y también sabe que no quiere dejarlo, y cuando se decide a la cura si bien es un comienzo, también sabe que no puede, que le cuesta volver atrás, y que sin ayuda no va a salir, en éste punto prefiere la “comodidad” de seguir así.

Toda persona que padece de anorexia tiene una visión deformada de su físico, al cual lo ve siempre “gordo”, por eso es que necesita ayuda, y es ahí en donde la presencia de la psicoterapia se hace fundamental, el CD de hipnosis del MétodoHeinzmann es psicoterapia, y la persona hace el tratamiento con la escucha diaria o lo más frecuente posible del CD de hipnosis.

También hay una reacción fóbica hacia el alimento, hacia las cantidades que considera muchas, entonces de más está decir cuánto de ayuda el CD será precisamente en éste punto, pues son técnicas psicológicas que durante la hipnosis la persona al escuchar el CD, va modificando psíquicamente, emocionalmente y en el pensamiento aquello que le afecta y le conduce a seguir con la enfermedad.

También hay una tendencia a la sobreexigencia física en cuanto a los ejercicios que hace, son muchos y relacionados con la eliminación del “exceso de comida”.
La escucha del CD le conducirá a la toma de conciencia en el sentido de la práctica física tendiente a la salud, y en el momento en que ésta salud haya vuelto a la persona.
Otro hecho negativo en la persona anoréxica es que siempre está buscando eliminar lo ingerido y para ello además de la gimnasia como lo dije, busca tomar laxantes, hacer ayunos, tomar litros y litros de agua, vomitar. Al ir cambiando psíquicamente con la escucha del CD va dejando atrás los recursos éstos que le dañan y mucho.

CD de hipnosis para poder vivir una vida en salud, sin anorexia, con plenitud existencial
Quien SUFRE de anorexia siente que ésta ha tomado por completo tu vida, al punto tal que sólo te importa lo que consume, o diciéndolo rápido lo que no desea comer y el peso que desea perder y seguir perdiendo, se “ve” con adiposidad, aunque las demás personas notan su excesiva delgadez.
El modo de TENER EL CONTROL, es la baja ingesta de comida.

Este CD, su escucha diaria o frecuente brinda las herramientas para reaprender de un modo sano y saludable a volver a alimentarse con satisfacción.
La escucha del CD hace que la persona “entienda y se dé cuenta” de que lo sano es comer para vivir, aceptando vivir la vida en salud.
En cuanto a hacer actividad física, la consigna es la práctica que le permite vivir una vida sana, y no “matarse” hasta llega al agotamiento para perder kilos, tal la visión que tiene el anoréxico.

La persona por efecto del CD de hipnosis
Al escucharlo se van produciendo cambios que le permiten aceptar su cuerpo y el peso adecuado para éste.
Al escuchar el CD aprenderá a tener una alimentación adecuada y de calidad.
Deja de tener el carácter hostil e irritable (típico en la anorexia).
La persona va sintiendo con el avance del tratamiento que disminuye el temor a ganar peso, ha modificado su imagen corporal, para “verse” como realmente es físicamente.
El CD tiene herramientas terapéuticas que conducen a la persona a sentir amor hacia sí misma, aumentar la autoestima, dejar de autoexigirse tanto, permitiéndose ser de un modo natural.
La persona aprende a querer su cuerpo y a cuidar de él, una buena alimentación es la que acepta.
Al alimentarse sanamente, su cuerpo mostrará signos de salud y bienestar.

Con la escucha del CD diariamente o lo más frecuentemente posible: los cambios se manifestarán en la emoción también. 
La persona y los demás notan cambios positivos en las emociones, se sentirá más segura, firme, con animosidad, con ganas de socializar.
El buen humor se hará presente, la estabilidad anímica, el contacto bueno con el mundo que le rodea.
Disminuirá la ansiedad.
Con El CD de hipnosis para la anorexia, la persona con su escucha aprende a poner en práctica modos y conductas alimentarias sanas que le sirven para la vida.

Este trastorno alimentario tiene características obsesivas, que mediante la escucha del CD de hipnosis se revierten. Es decir como efecto de la escucha reiterada las conductas obsesivas alimentarias se cambian a conductas sanas de alimentación.

También la persona va aumentando su autoestima, podrá dejar de estar atenta/o a todo lo que obsesivamente le conecte con la distorsión de su figura, la escucha del CD es terapia que produce un cambio consciente e inconsciente que le conduce a aceptar su figura real, sana.

La escucha diaria del CD también incide en la producción de pensamientos positivos y esperanzadores respecto a la vida en general, a la familia y afectos en lo particular y dentro de éste espectro está como dije antes la aceptación de una imagen corporal que está acorde con la buena salud y la alimentación para la vida.

Es decir como el resto de los mortales te alimentarás y ésta acción será una más de todas las acciones de tu vida.

Hipnosis para Vivir sin Anorexia

anorexiacd

CD U$S 50 dólares americanos
¡Descarga el CD Ahora!

Buy now!

OBJETIVO FINAL
Es la Recuperación de todas y cada una de las funciones psíquicas, conductuales, emocionales, sociales
En lo de la Vida y de la Movilidad de cada persona que son para sí sanos, saludables, normales
Que le permiten desarrollarse y vivir cada acción de un modo libre, equilibrado, sano y pleno

Cada uno de los productos presentados en la Tienda de Centro Compartir son productos digitales y se obtienen mediante descarga directa, las imágenes son solo a modo Ilustrativo.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.

Scroll to top
aluscreativos.com.ar