Ansiedad, Derrota la Ansiedad Ahora Reviewed by Momizat on . Con la Escucha Diaria del CD para manejar y disminuir la Ansiedad Patológica dejarás de tener esos pensamientos negativos y catastróficos ante situaciones o eve Con la Escucha Diaria del CD para manejar y disminuir la Ansiedad Patológica dejarás de tener esos pensamientos negativos y catastróficos ante situaciones o eve Rating: 0
Estas en: Home » Cds de AutoAyuda » Ansiedad » Ansiedad, Derrota la Ansiedad Ahora

Ansiedad, Derrota la Ansiedad Ahora

ansiedad

Con la Escucha Diaria del CD para manejar y disminuir la Ansiedad Patológica dejarás de tener esos pensamientos negativos y catastróficos ante situaciones o eventos a realizar tales como:

“…pero y si voy y mis manos tiemblan?”,
….”y si mi respiración se corta y me desmayo?
“ y si mis manos comienzan a eliminar toda esa agua que me sale cuando me pongo así de ansioso?”
”y si no puedo hablar?”
y si comienzo a tartamudear?” ….

Con La Escucha Diaria del CD de autohipnosis

  • Podrás Disfrutar de Cada Situación
  • Sin las Molestas Manifestaciones Ansiógenas
  • En tu Pensamiento
  • En tus Conductas
  • Ni en Tu Cuerpo

CD de Hipnosis para BAJAR la Ansiedad
Soy la Licenciada en Psicología e Hipnólogo Clínico Cristina Heinzmann y estoy aquí para contarte cómo Mi Método de Hipnosis Terapéutica (autohipnosis) te ayudará a disminuir los niveles patológicos de ansiedad pudiendo realizar las actividades que deseas, sin estar pendiente de que “esos niveles TAN altos de ansiedad” te impidan desarrollarlos sin dificultad.

De la Ansiedad que nos ocupamos aquí, es la patológica, es decir, cuando la persona siente en su cuerpo, o en su emoción, o en su conducta una intensa sensación que parte de su emoción y afecta a su cuerpo, o hace el camino contrario, es decir parte de lo fisiológico (cuerpo) y afecta a su emoción, a su conducta.

La ansiedad, el miedo, ese modo que tenemos las especies vivas de reaccionar ante algo que afecta, que pone en riesgo la vida, en éste punto es parte del sistema de auto conservación, sirve y permite ponerse a salvo.

En las personas éstas sensaciones se disparan en distintos momentos sin tener como correlación que sea éste sistema defensivo necesario, sino que en forma automática se dispara, no respondiendo a riesgo alguno y siendo por ello necesario que la persona modifique su conducta, en su cuerpo, ésta reacción que está de más y que le afecta la normal interrelación, en la vida ante las distintas circunstancias que le toca vivir.
A veces ésta manifestación da curso a las llamadas fobias específicas, o a los trastornos tales como el TOC, o el trastornos de Estrés postraumático, etc.

La ansiedad patológica, la respuesta que el cuerpo manifiesta y que tiene su nacimiento en la emoción, en la psiquis, en esa vida interior de la persona por la cual ésta sintiéndose totalmente superada por éste monto excesivo de ansiedad, vivencia distintos momentos o situaciones, en los que su ansiedad toma por completo el dominio de la situación y no puede controlar ese nivel excesivo de ansiedad que se manifiesta ya sea en los latidos de sus corazón como fuertes palpitaciones, temblores, sudor, enrojecimiento de las mejillas, tics nerviosos, movimientos de los párpados, temblor en la voz, incluso tartamudez ocasional, dificultad para respirar, temor para relacionarse con las demás personas, falta de ilación en los pensamientos, es decir éstos no concuerdan con un discurso lógico en el sentido de que las palabras no salen en un todo con la fluidez necesaria y respondiendo al pensamiento que las genera; excesiva timidez o temor a interrelacionarse con otros y vivir una vida normal de relación.

Trastorno de ansiedad, que impide a la persona desempeñarse de una manera adecuada y en equilibrio para su vida y para el normal desarrollo de ésta; en muchas ocasiones también genera dolor de estómago, diarreas o constipaciones, gastritis, úlceras, colon irritable, y un sinnúmero de síntomas más.

A la ANSIEDAD La persona la siente como una intensa tensión que domina su cuerpo, sus movimientos, su respiración, los latidos de su corazón, etc., y se extiende a sus palabras, a sus pensamientos, a sus relaciones
CD de Hipnosis para Disminuir la ansiedad
llevándola a niveles normales

La escucha del CD de Hipnosis para eliminar los niveles de ansiedad patológica tiene un efecto positivo y sumamente recomendable para que la persona ansiosa pueda vivir su vida en estado de tranquilidad y equilibrio óptimos.

Tratamiento de la Ansiedad
ansiedadcd

Costo del CD: U$D 40 Dólares Americanos
¡Descarga el CD Ahora!

Buy now!

Para qué bajar los niveles excesivos de ansiedad?

  • Es necesario bajar los niveles excesivos de ansiedad porque para la persona son molestos, y esos síntomas y molestias, generan en la persona la disminución en su calidad de vida. Dificultándole en su manifestación su diario vivir.
  • Las molestias y síntomas ansiógenos de pueden ver claramente en el cuerpo (temblor, sudor, agitación, etc., y también en las manifestaciones conductuales, y emocionales; en la dificultad para tener un “buen dormir”, un sueño reparador; como así también en la conducta alimentaria (ansiedad alimentaria), o lo contrario, anorexia ansiógena; etc. .- Generalmente cuando la persona consulta la ansiedad generalizada es crónica, y lo hace movido por sus consecuencias; ya que al afectar a su físico, ésta manifestación le lleva a sufrir de algún tipo sintomatología orgánica, y son sus manifestaciones tan evidentes que se ve en la necesidad de consultar.
  • En muchos ocasiones la persona para calmar el nivel de ansiedad, y poder responder a la exigencia ya sea laboral, social, académica, etc., llega al consumo de bebidas, o de sustancias, o psicotrópicos; que haga de vehículo que le permita la tolerancia de los síntomas ansiógenos.
  • Otras manifestaciones en el orden de lo cognitivo son de miedo o temor, preocupación, inseguridad, generalmente acompañados con pensamientos y negativos y catastróficos, de insatisfacción e inseguridad, temor por lo que baya a ocurrir( catástrofe), se siente amenazado, duda intensa acompañada con agitación por la hiperventilación, inseguridad a la hora de tomar determinaciones, decisiones, etc.

Otros síntomas: palpitaciones, pulso rápido, tensión alta, accesos de calor, sensaciones de ahogo o sofocación, respiración rápida y superficial, náuseas, vómitos, diarrea, aerofagia, dificultades digestivas, enuresis, eyaculación precoz, frigidez, impotencia, micciones frecuentes, temblor, dolor de cabeza, fatiga crónica, sequedad de boca, sudoración excesiva, mareos, etc.etc.etc., dolor de espalda, dolor de hombros, dolor de piernas, por nombrar a los más frecuentes.

Porque adquirir el CD de Hipnosis (autohipnosis)?

  • La Ansiedad te juega una mala pasada siempre ante cada situación que sea particularmente especial para ti.
  • Al notar tu ansiedad los demás se llevan una mala impresión o al menos no la mejor de ti.

Con los CDs. de hipnosis aprenderás de un modo fácil y sencillo, con la escucha reiterada de cada CD aprender a disminuir los síntomas ansiógenos, controlar los factores disparadores de esa ansiedad, produciendo en tu interior los cambios necesarios y tomes tú el timón de tu vida. Al lograrlo podrás estar en calma, con autocontrol. Sintiendo seguridad y aplomo con ese cambio alcanzado.
Al tener control de ti habrá aumentado tu autoestima, aprenderás a relajarte sin ningún esfuerzo con la escucha diaria de cada CD cuyo contenido es fácil y muy simple de aplicar, sólo debes seguir mi voz y la ansiedad patológica no influirá ya en tu vida..

Licenciada El MétodoHeinzmann de Hipnosis quitará mi excesiva Ansiedad?

  • La ansiedad es una respuesta que en forma automática los seres vivos dan cuando se sienten en peligro huyendo de él.
  • La persona ansiosa “ven” peligro donde no lo hay; pero cree que sí! La respuesta es de huída aunque el peligro no está…(aunque no se da cuenta que es deseo de huir que siente, sino la sensación o síntoma que se manifiesta: taquicardia, sudoración abundante, “sensación de falta de aire”, cansancio, etc.)
  • El deseo de huir o de evitar esa situación, es la respuesta subjetiva manifestada ante lo que provoca ese deseo. Disparándose todo tipo de sensaciones en las cuales están comprometidos tus emociones, tu físico, tu psiquis.
  • Aunque cierto grado de ansiedad se muestra o la persona lo siente como un “motor” que le empuja y le sirve para la acción y la creación, cuando se habla de ansiedad patológica, ésta afecta negativamente a la persona y se apodera de ella inhibiendo e impidiendo un funcionamiento óptimo para la vida, una manera negativa o limitante.
  • Con la escucha diaria de cada CD de Mi Método de Hipnosis terapéutica lograrás aprender a respirar de un modo saludable y que te producirá el primer cambio que notarás, que es el de manejo y control de la situación.
  • Habiendo aprendido de un modo sano a respirar, luego aprenderás a controlar todos esos pensamientos de temor, de vergüenza, de inhibición, catastróficos, porque habrás aprendido también a darte cuenta que TÚ TIENES EL CONTROL, en primer lugar de tu respiración, luego de tu cuerpo, de tus pensamientos, de tus conductas y de tu vida.
  • Diariamente al escuchar cada CD estás en contacto con el aquí y ahora, y desde ese presente aprendes a experimentarlo en el presente, los temores anticipatorios no tendrán cabida, cada situación será vivida de un modo natural.

CD de Hipnosis para Disminuir la ansiedad
llevándola a niveles normales
La escucha del CD de Hipnosis para eliminar los niveles de ansiedad patológica tiene un efecto positivo y sumamente recomendable para que la persona ansiosa pueda vivir su vida en estado de tranquilidad y equilibrio óptimos.

Tratamiento de la Ansiedad
ansiedadcd

Costo del CD: U$D 40 Dólares Americanos
¡Descarga el CD Ahora!

Buy now!

Aprendiendo a vivir sin estrés negativo:
Con la escucha diaria de los CDs. disminuye el estrés y también cambian en ti las conductas productoras del estrés, consecuentemente lograrás hacer disminuir los síntomas y/o malestares físicos o emocionales, tales como dolores frecuentes y crónicos de hombros, cuello, cabeza, espalda, piernas, aumento de la tensión arterial, también disminuirá el insomnio producto de éste estrés y ansiedad, has logrado la superación en tu existencia.

OBJETIVO FINAL
del MétodoHeinzmann de Hipnosis
Es la Recuperación de todas y cada una de las funciones psíquicas, conductuales, emocionales, sociales
En la Vida y la Movilidad de cada persona que son para sí sanos, saludables, normales
Que le permiten desarrollarse y vivenciar cada acción de un modo libre y equilibrado, sano y pleno

Cada uno de los productos presentados en la Tienda de Centro Compartir son productos digitales y se obtienen mediante descarga directa, las imagenes son solo a modo Ilustrativo.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.

Scroll to top
aluscreativos.com.ar