Bajar de Peso, Hipnosis para Lograr un Peso Saludable Reviewed by Momizat on . Bajar de Peso con Hipnosis. Lograr el peso saludable y permanecer en él Éste CD está orientado a quienes intentan o han intentado bajar esos kilos de más por di Bajar de Peso con Hipnosis. Lograr el peso saludable y permanecer en él Éste CD está orientado a quienes intentan o han intentado bajar esos kilos de más por di Rating: 0
Estas en: Home » Cds de AutoAyuda » Bajar de Peso, Hipnosis para Lograr un Peso Saludable

Bajar de Peso, Hipnosis para Lograr un Peso Saludable

Bajar de peso

Bajar de Peso con Hipnosis.
Lograr el peso saludable y permanecer en él

Éste CD está orientado a quienes intentan o han intentado bajar esos kilos de más por distintos medios “caseros” u orientados por otro profesional y habiéndolos bajado o no, con el tiempo los recuperaron no pudiendo sostenerse en el peso que su salud y estética le indican.

Bajar de Peso con Hipnosis

Toda persona que tiene exceso de grasa en su cuerpo, por efecto de la escucha reiterada, y frecuente de éste CD de hipnosis logra un cambio no solo en su figura, sino también en el modo de relacionarse con la comida.
El cambio se produce al recuperar el aprendizaje olvidado de “conectarse” con el hambre, con la necesidad de alimento para la vida, y no en “comer por comer”, respondiendo al “deseo” o a las estimulaciones del medio, a la ansiedad, a los estados de ánimo, etc.

Al cambiar desde el interior el modo de alimentarse, lo que logra es comer en cantidades suficientes y no excesivas, y comer alimentos sanos.
Otro cambio que logra por efecto del CD es incorporar la actividad física como consecuencia de responder a una necesidad psíquica y física de vivir en salud, porque el CD de hipnosis, su contenido, está orientado a que la persona cambie de filosofía de vida, en todo lo que se relaciona con el peso, la alimentación, y la actividad física.
Durante la escucha del CD la persona visualiza precisamente acciones y actividades que luego en la vida real realiza y que son las que le conducirán a vivir en salud tanto en la alimentación, como en la actividad motora (actividad física).

Naturalmente somos seres que disponemos de un aparato motor para el movimiento, cuando hablo del cambio que se produce relacionado con la actividad física, me refiero a que la persona hace la actividad que le agrada, se siente con más actitud en lo físico, y por ello lo disfruta.
La consecuencia a éste cambio es no recuperar el peso eliminado y sostenerse en él, logrando la figura deseada, saludable y sana.
El aprendizaje de ingerir alimentos que le satisfagan su apetito, y le permitan tener una vida sana y plena.

Bajar de Peso con hipnosis
bajar de peso

U$S 60 dólares americanos
Descarga el CD Ahora!

Buy now!
La persona logra el peso deseado y sano, la figura estética que es acorde a su ideal y a su salud plena, y también aprende a “conectarse” con su “real apetito” , a diferenciar cuando come por ansiedad, o por alteraciones de su estado de ánimo, e instala en su calidad de vida, este aprendizaje desde su interior profundo, cambiando así incluso hasta su metabolismo, el cual se moverá respondiendo a la salud, a la vida, y a una ingesta para la vida plena, sana, satisfactoria y feliz

BAJAR DE PESO CON HIPNOSIS

Al escuchar el CD en forma reiterada, si es una vez al día mejor
Lograrás los cambios sin exigirle a tu voluntad
Cambiando las conductas y malos hábitos que no permiten el peso saludable que quieres alcanzar en salud.

Con la escucha del CD de hipnosis lograras

  • Conectarte con la sensación de saciedad y respetarla
  • Comer hasta un límite necesario para la vida y no en exceso
  • Seguir una dieta saludable y equilibrada
  • Sentir cuando estás con hambre y comer en cantidad que tu cuerpo te indique en saciedad, respetando las señales de tu cuerpo
  • Comer sin ansiedad, sino respetando el hambre, el apetito
  • Hacer ejercicios, aquellos que estás dispuesta o dispuesto a hacer.

Al disminuir la cantidad de lo que comes, te sentirás mejor, con liviandad, sin efectos secundarios: indigestión, dolor de cabeza, dolor de piernas, dolor de articulaciones.
Al sentirte mejor, también el estado de ánimo será mejor.

Es importante decir aquí que con mi método se logra bajar de peso, éste en forma sostenida y sistemática en el tiempo, no hay magia en esto; la pérdida de peso se hace en un tiempo lógico y saludable, y la condición es escuchar éste CD diariamente, o al menos lo más frecuentemente posible, hasta lograr el cambio deseado, y una vez éste seguir con la escucha un tiempo más.

Dentro del contenido de cada CD hay ejercicios que estimulan y producen en la persona la reactualización del amor propio, del amor hacia sí mismo, fundamental a la hora de los logros personales.

Ya tengo el CD, qué debo hacer ahora?
Diariamente o al menos frecuentemente lo escuchas; notas cambios, mejoras en tu manera de ser, en tu voluntad, en tu autoestima, en el amor hacia ti mismo, hacia ti misma, notas que tu conexión con la comida va siendo diferente, vas bajando de peso…
De una manera Sencilla, Sin exigirle a tu voluntad, con la escucha del CD.
Cambiando la conducta de alimentación, vas diferenciando el verdadero “hambre” de la sensación de querer comer por ansiedad, te detienes cuando te das cuenta que comes estando ya satisfecho/a. Te vas dando cuenta que “puedes parar de comer” cuando has satisfecho el hambre.

El hambre…un poco de historia 
Venimos al mundo y casi en forma inmediata solicitamos alimentarnos, cuando el cuerpo dice que no “quiere más alimento” el niño cierra su boca como modo de mostrar que lo ingerido es suficiente….
La hipnosis, mi método conduce a un cambio en la psiquis de la persona en que ésta en forma natural se relaciona precisamente con ese conocimiento, con ese aprendizaje biológico de “Comer para Vivir” y dejar de hacerlo cuando se está satisfecho.
El CD va relacionarte con esa vivencia primaria, por eso comerás cuadro tengas hambre y dejarás de hacerlo cuando estés satisfecho.

Bajar de Peso con hipnosis
bajar de peso

U$S 60 dólares americanos
Descarga el CD Ahora!

Buy now!

El CD de hipnosis para bajar de peso 
Produce en la persona es “que ésta aprende a comer menos, a escuchar sus sentidos y cuando alcanza la saciedad no seguir comiendo.
La escucha diaria o periódica del CD disminuye los niveles patológicos de ansiedad, por lo tanto la persona deja de comer por ansiedad, a partir de éste cambio responde a los estímulos del organismo por hambre.
La escucha del CD hará que aumente el Autodominio, el Autocontrol, la Voluntad.

OBJETIVO FINAL 
del MétodoHeinzmann de Hipnosis Terapéutica
Es la Recuperación de todas y cada una de las funciones psíquicas, conductuales, emocionales, sociales
En lo de la Vida y de la Movilidad de cada persona que son para sí sanos, saludables, normales
Que le permiten desarrollarse y vivir cada acción de un modo libre y equilibrado, sano y pleno

Cada uno de los productos presentados en la Tienda de Centro Compartir son productos digitales y se obtienen mediante descarga directa, las imágenes son solo a modo Ilustrativo.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.

Scroll to top
aluscreativos.com.ar