CELOS – Cuando Producen Sufrimiento – CELOTIPIA Reviewed by Momizat on .           MétodoHeinzmann de Hipnosis Terapéutica  Tratamiento de la Celotipia Sientes que Celas en Demasía? Sufres y crees hacer sufri           MétodoHeinzmann de Hipnosis Terapéutica  Tratamiento de la Celotipia Sientes que Celas en Demasía? Sufres y crees hacer sufri Rating: 0
Estas en: Home » Articulos » CELOS – Cuando Producen Sufrimiento – CELOTIPIA

CELOS – Cuando Producen Sufrimiento – CELOTIPIA

Sufres de Celotipia

 

 

 

 

 

MétodoHeinzmann de Hipnosis Terapéutica

 Tratamiento de la Celotipia

Sientes que Celas en Demasía? Sufres y crees hacer sufrir por ello?

Si es así, LEE  Estos Contenidos!

La Persona que sufre de CELOTIPIA, se encuentra ante un problema porque le será muy difícil mantener una relación  de Felicidad con su Pareja y/o a quien ama.
Convengamos que cuando los celos se vuelven enfermedad, no permiten vivir bien, en armonía, en plenitud, porque quien cela de ésta manera demuestra desconfianza en quien ama.
Ëstos se convierten en celos patológicos, quien los padece es alguien que tienes altibajos en sus estados de ánimo, que no confía en si mismo y mucho menos será capaz de proyectar confianza en quien ama, porque esa inseguridad de sí, también genera desconfianza en el otro.
La Celotipia puede manifestarse de distintas formas: sobre la pareja, amigos, familiares, hijos, compañeros de trabajo, etc.
Mientras quienes creen que el celar en demasía es amar, por el contrario estos celos son enfermizos y conllevan a que esta manera de actuar, produzca daños y desavenencias en la relación y/o en aquellas personas  a quien van dirigidos estos celos.
Quien cela en demasía, solo tomará conciencia de que tiene un problema,  cuando advierte que éste se está volviendo en su contra.
Tras largas desavenencias, cuestionamientos etc. Que motivan la desconfianza en el otro produciendo discusiones, peleas, conflictos, manto de desconfianza, se predispone a cortar la relación.
Toda vez que los celos infundados de su amado/a, le producen sólo reyertas que enrarecen el clima de la relación, ésta se estanca, no crece para lograr superarse, muy por el contrario la pareja de quien cela patológicamente, gira alrededor de si mismo, sin lograr  afianzar la relación.
El celotípico/a, siempre encuentra motivos para celar, y quien recibe los reproches y/o cuestionamientos, al comienzo trata de entender al otro dándole la razón, buscando la forma de no producir éstos celos.
Hasta que la persona celada se da cuenta, de que esto es imposible, porque su conducta siempre es juzgada sin motivo,  lo que genera la imposibilidad de continuar con la relación.
Queda claro que la persona que sufre de Celotipia es  inseguro/a, no siente confianza en sí mismo/a,  tiene baja autoestima, el amor que siente hacia la persona amada, será el reflejo de su propia personalidad.
Por más que a quien se ame, sea una persona extraordinaria, el Celotípico/a proyectará sobre ésta sus miserias, y no será para sí, la persona valiosa “que realmente es”.
Quien sufre de esta  patología, no se ama a si mismo/a, mucho menos lo hará con quien está a su lado, lo creerá infiel, no creerá en su verdad.
Si  la persona tiene confianza en si misma, también confiará en el amor de la otra persona, por qué dudar?  “Sé que me ama, LE CREO, porque creo en mí! “
Qué le ocurre a quien sufre de celos patológicos? Cree que éstos forman parte de la “normalidad”  porque el que Ama debe Celar. “Porque  cree tener el derecho a Poseer “ y ese querer Poseer puede  producir tal desequilibrio emocional, que conduzca a producir daños irreparables al otro.
Si consideras que estas ante la presencia de estos hechos y/o síntomas: Sufres de CELOTIPIA.
Celotipia = Mal que mata el Amor
En tal caso deberías reflexionar sobre la posibilidad de iniciar cuanto antes un tratamiento psicológico, para lograr un equilibrio en tu vida,  que te lleve a alcanzar la plenitud,  pudiendo reconvertir esos Celos Patológicos en Celos Normales
Al hacer el tratamiento psicológico, lograrás ese crecimiento interior que te permitirá vivir mejor.

 

Pulse la Flecha para ver el Video de CELOTIPIA

Celotipia ( Foto Base ) 2

Ver Mas - Comprar - CD Celotipia

 

LogCenComLic. María C. Heinzmann 
Psicóloga - Psicoterapeuta - Hipnólogo Clínico
DIRECTORA Centro Psicológico Compartir.
CREADORA MétodoHeinzmann de HIPNOSIS Terapéutica
Regresar al Home

 

 

Scroll to top
aluscreativos.com.ar