Claustrofobia, Tratamiento de la Claustrofobia Reviewed by Momizat on . HIPNOSIS, eficaz recurso para el Tratamiento de la CLAUSTROFOBIA Claustrofobia, fobia a los lugares cerrados Quien padece de Claustrofobia, ve limitada su vida HIPNOSIS, eficaz recurso para el Tratamiento de la CLAUSTROFOBIA Claustrofobia, fobia a los lugares cerrados Quien padece de Claustrofobia, ve limitada su vida Rating: 0
Estas en: Home » Cds de AutoAyuda » Ansiedad » Claustrofobia, Tratamiento de la Claustrofobia

Claustrofobia, Tratamiento de la Claustrofobia

ClaustrofobiaHIPNOSIS, eficaz recurso para el
Tratamiento de la CLAUSTROFOBIA

Claustrofobia, fobia a los lugares cerrados
Quien padece de Claustrofobia, ve limitada su vida en muchos aspectos ya que cuando se presenta la oportunidad, necesidad o circunstancia de estar o permanecer en lugares cerrados, se disparan sus síntomas fóbicos que le hacen sentir la imperiosa necesidad de salir de allí, y en muchos casos evitar utilizar esos lugares (ej. ascensor).

Recuerdo una paciente que trabajaba en el piso 18 de un edificio en donde estaba la Compañía donde trabajaba. Diariamente subía y bajaba por las escaleras evitando el ascensor, porque su fobia le impedía estar “encerrada” en él.
El ascensor es un lugar muy comúnmente temido por los claustrofóbicos, pero también hay personas a las que les produce la claustrofobia el hueco de la escalera, las playas de autos techadas que le dan la sensación de encierro, y muchos ejemplos más.

Quien sufre de claustrofobia, el estímulo fóbico (ascensor por ejemplo) le hace experimentar en su cuerpo un intenso e irracional miedo que se manifiesta como: deseos de salir corriendo, dificultad al respirar, latidos sumamente frecuentes y rápidos del corazón, falta de aire, transpiración de manos y pies y otros; circunstancia por la que deja de frecuentar sitios en los que haya esos estímulos fóbicos por lo que está limitando su vida.

Hay momentos, situaciones, en los que es imprescindible hacer uso de éstos espacios cerrados y al evitarlos la persona no puede desarrollarse en lo laboral, lo profesional, lo formativo, lo social, etc., por lo que podemos decir que al claustrofóbico, a la claustrofóbica se les disminuye la calidad de vida como consecuencia de su fobia.

HIPNOSIS, eficaz recurso para el
Tratamiento de la CLAUSTROFOBIA
claustrofobiaU$S 40 dólares americanos
Descarga el CD Ahora!

Buy now!

Con el tratamiento adecuado la persona logra vivir sin ésta fobia
Significa aprender y comprender desde lo físico, lo emocional, lo corporal a “enfrentar” las situaciones a las que teme, y al hacerlo “Las supera”
La hipnosis, mi método de hipnosis terapéutica, es un recurso absolutamente adecuado ya que la persona cuando se “enfrenta” a los estímulos fóbicos, los hace durante el proceso de la hipnosis, y puede “tolerar” el o los estímulos “aprendiendo” que los tolera, pudiendo “vencer” su miedo fóbico e irracional.

La técnica que yo aplico materializada en ejercicios que la persona ya sea en mi consultorio o durante la escucha del CD realiza, es la que ayuda a la persona a “tolerar” la situación temida y una vez logrado esto, distintos ejercicios le enseñan a tener patrones sanos de vida, de pensamiento, de imaginación, que se manifiestan en conductas que le permiten enfrentar la fobia y superarla.

Cada escucha del CD va produciendo en la persona un cambio que es el que le permite vivir en salud, ya que vence el temor, y supera la fobia. A partir de éste cambio bueno y sano puede permitirse vivir la vida que desea, y frecuentar los lugares que previo al tratamiento evitaba por el temor, aprende durante la escucha a permitirse utilizar, ver, visitar, frecuentar esos lugares que otrora evitaba.

Con la escucha del CD de hipnosis
Supera la fobia, supera el temor, aprende a vivir sin la ansiedad patológica que produce la fobia a los lugares cerrados.
La escucha del CD, le conduce a vivir en salud.

Es una escucha diaria o frecuente, hasta superar la fobia, una vez logrado, se debe seguir con la escucha un tiempo más para instalar los nuevos patrones de conducta, pensamiento e imaginación sanos.

Sufres Claustrofobia?
Las técnicas psicoterapéuticas que aplicas durante la escucha del CD hacen un tratamiento efectivo que contribuirá a la superación de la fobia, y a que las conductas fóbicas previas a la terapia se modifiquen en salud y bienestar, se modifiquen los mecanismos de pensamiento negativo, catastrófico, temeroso, y en su lugar la sensación de tranquilidad y bienestar se instalen, como así también la ansiedad disminuirá a niveles sanos.

Un método adecuado para superar la fobia (Claustrofobia)
El CD consta de las técnicas adecuadas de la psicoterapia, las cuales son aplicadas durante la escucha del CD al lograr el estado de auto-hipnosis (supra-concentración) que al seguir con atención mi voz la persona alcanza.

No se trata de que con sólo escuchar una vez el resultado que se busca está y para siempre, sino que al igual que cuando vienes a mi consultorio, cada vez logras cambios. Con el CD en un tiempo que es interior a tu psiquis y que responde a la frecuencia de la escucha, a que ésta la hagas con atención, y predisposición al cambio y a la mejora, con confianza en el contenido del CD que son las técnicas psicoterapéuticas adecuadas; se producen los cambios, notas avances, mejoras, hasta que superas la problemática, y puedes vivir sin claustrofobia.

La escucha reiterada y frecuente del CD permite lograr que la persona venza su fobia “Claustrofobia” y pueda vivir una vida plena en todos los sentidos.

Además de aumentar la autoestima, el aplomo, la seguridad, la confianza, que producto de la escucha del CD y de la superación de la fobia se van a ver reflejados en las conductas y actividades de la vida cotidiana.

Tengo el CD
Lo escuchas diariamente o lo más frecuentemente posible, los síntomas en primer lugar van disminuyendo en intensidad para luego en un tiempo interior a tu psiquis, a la cronicidad del trastorno, a la frecuencia y calidad de la escucha los síntomas claustrofóbicos son superados y en su lugar se instalan nuevos patrones de conducta, sanos, y una respuesta a la ansiedad que se exterioriza como un modo de reacción en salud y tranquilidad.

Terapia con la escucha del CD

  • Ejercicios de respiración que logran el equilibrio psíquico. físico, emocional, y la relajación de la persona.
  • Con el estado de relajación óptimo se logra la autohipnosis
  • La persona “educa” su cuerpo para que esté en relajación.
  • Durante la autohipnosis, con los ejercicios de psicoimaginaciòn, de relajación, de psicoestimulaciòn creadora y creativa y los de hipnosis proyectiva y otros va “enfrentando” sin temor a los estímulos fóbicos, acostumbrándose a ellos sin miedo, va ejercitándose en el proceso de “vivir sin miedo”, va acostumbrándose a sentir seguridad, va “actuando” desde los procesos de la psiquis y del pensamiento a vivenciarse en salud, sin fobia, sin temor a los estímulos fóbicos.
  • Al “tolerar” los estímulos temidos va avanzando el tratamiento, disminuyendo el miedo a los síntomas fóbicos, los cuales son reemplazados por ideas y pensamientos positivos, de salud, y sensaciones de seguridad.

La persona con la reiteración de la escucha del CD va aprendiendo a vivir una vida sin fobia.

HIPNOSIS, eficaz recurso para el
Tratamiento de la CLAUSTROFOBIA
claustrofobia
U$S 40 dólares americanos
Descarga el CD Ahora!

Buy now!

OBJETIVO FINAL
del MétodoHeinzmann de Hipnosis Terapéutica
Es la Recuperación de todas y cada una de las funciones psíquicas, conductuales, emocionales, sociales
En lo de la Vida y de la Movilidad de cada persona que son para sí sanos, saludables, normales
Que le permiten desarrollarse y vivir cada acción de un modo libre y equilibrado, sano y pleno.

Cada uno de los productos presentados en la Tienda de Centro Compartir son productos digitales y se obtienen mediante descarga directa, las imágenes son solo a modo ilustrativo.

Scroll to top
aluscreativos.com.ar