BED (Beach Eating Disorder, Comer Compulsivamente). Reviewed by Momizat on .  Tratamiento del Síndrome de Atracón SÍNDROME DEL ATRACÓN AL ALIMENTARNOS todos debiéramos sentir la sensación de placer al comer y de saciedad cuando el hambre  Tratamiento del Síndrome de Atracón SÍNDROME DEL ATRACÓN AL ALIMENTARNOS todos debiéramos sentir la sensación de placer al comer y de saciedad cuando el hambre Rating: 0
Estas en: Home » Cds de AutoAyuda » BED (Beach Eating Disorder, Comer Compulsivamente).

BED (Beach Eating Disorder, Comer Compulsivamente).

comer

 Tratamiento del Síndrome de Atracón

SÍNDROME DEL ATRACÓN
AL ALIMENTARNOS todos debiéramos sentir la sensación de placer al comer y de saciedad cuando el hambre se ha calmado… es natural que así sea.

Quien sufre del “síndrome del atracón” BED padece de un trastorno alimentario porque ha perdido el contacto “instintivo – natural” que le provee la vida, el de alimentarse para vivir dejando de hacerlo al sentirse “satisfecho”.

Por efecto directo de la Hipnosis (CD que pongo a tu disposición)

  • Aprenderás a conectarte con el hambre para la vida
  • Al hacerlo recuperarás tu salud
  • recuperarás la energía puesta al servicio de la vida que has ido perdiendo mientras iba ganando lugar en ti, en tu cuerpo, en tus sensaciones, en tu psiquis EL SÍNDROME POR ATRACÓN (BED)
  • Si diariamente o frecuentemente escuchas el CD para Vencer el Síndrome por Atracón BED, vas logrando conductas y modos alimentarios buenos, sanos, que están en ti y que con hipnosis los haces conscientes, los recuperas con tu memoria corporal, recuperas un modo de alimentarte sano, para la vida.

PADECES DE BED (síndrome del atracón)
S
i sientes “hambre/apetito voraz” y en respuesta a éste comes todo lo que tienes a tu alcance de una manera impulsiva, compulsiva, auto. agresiva, y sólo dejas de “meterte” alimentos cuando sientes las evidencias físicas de ese atracón, te sientes como si fueras a “reventar”

Ésta forma de alimentarte te trae problemas de digestión, hepáticos, obesidad, y hasta puedes enfermar a tus riñones, o de diabetes, o del corazón, o las arterias, o de tu sistema óseo producto del exceso de peso, o todos juntos, o varios de ellos…

Todas y cada una de las anteriores opciones son posibles si no paras, si no buscas una salida hacia la salud que es posible, y que logras con la escucha del CD de hipnosis.

También es posible que seas alguien de quienes sufren de éste trastorno y que en soledad buscan una salida, dietas, no comer, etc., pero por más que lo intentes no puedes dejar de comer compulsivamente, no puedes mantenerte en el camino de la salud porque dejas un tiempo y luego una vez más….el atracón…

Es importante que sepas que lo tuyo es un trastorno, que se ha instalado en tu psiquis y que es necesaria la ayuda profesional.

Hipnosis para tratar el
Síndrome del Atracón (BED)
bedcd

U$S 40 dólares americanos
Descarga el CD Ahora!

Buy now!

Padezco de BED ¿Qué me pasa?
Las personas que padecen BED son generalmente ansiosas, a veces sufren de insomnio, de depresión, de estrés, generalmente están disconformes con su vida, en muchos casos saben qué les pasa pero temen al cambio. Muchas veces tras éste síndrome se esconde una fobia hacia el sexo, porque también se manifiesta fobia social, timidez, inhibición, falta de adecuada autoestima, temor a las críticas, etc.

El cuerpo obeso producto del BED muchas veces esconde una fobia a las relaciones íntimas, a las relaciones sexuales.

Para que sea BED es necesario

  • que el comer en forma voraz se haga en poco tiempo (hasta 2 horas) y en cantidad excesiva
  • mientras come siente que “no tiene el control de parar”, que no puede elegir ni qué come, ni cuánto come ni hasta cuándo y sólo deja cuando se siente “repleta”
  • no deja de comer hasta que siente que “pudiera reventar”
  • el ingerir de éste modo los alimentos no tiene que ver con tener hambre o no
  • comen solos para no ser vistos
  • luego de ingerir se siente mal físicamente, mal mentalmente y mal emocionalmente, siente “culpa” por no “parar”
  • recuerda éstos “atracones” y se siente mal, siente vergüenza y pena
  • en parte se parece a la bulimia pero en éste síndrome la persona no recurre ni a purgas, ni a vómitos, ni a ejercicios excesivos para eliminar el exceso de ingesta

Quien sufre de BED

  • Es un trastorno que está en su psiquis
  • Consume hidratos de carbonos fundamentalmente (postres, tortas, galletas, dulces, chocolates, embutidos, alimentos con alto contenidos grasos), etc.
  • Bajo la “caparazón” de quien padece éste síndrome hay una persona que sufre, que no está conforme con su vida, con sus relaciones, que no se atreve a vivir sus emociones, y como consecuencia de esto siente un gran vacío interior, que termina “llenando” con alimento.
  • Sufre de estrés, no sabe cómo evitarlo, y se evade del sufrimiento que ésta presión le produce a través del comer compulsivo y voraz
  • Generalmente son obesos producto de tantas calorías ingeridas, ésta obesidad es “buscada” inconscientemente como modo o manera de levantar una barrera que les aleje de las relaciones a las cuales evita (fobia).
  • Debajo del “caparazón” de quien sufre éste síndrome hay un grito desesperado pidiendo amor, contención, cariño y afecto, pero levanta un muro “de grasa” para evitar éste contacto al cual teme…

Recuerda: para que sea síndrome tienes que tener el atracón dos veces por semana y esto extenderse al menos por 6 meses, de lo contrario son episodios aislados, que están mostrando ya una tendencia, pero que deberás reparar en ello, atender, y si no para ahí, es porque se está instalando el síndrome, muy difícil de resolver por cierto. Sólo con la ayuda del tratamiento adecuado podrás.

Siempre es importante detectarlo a tiempo, y mientras menos tiempo pase, menor será la cronicidad de la patología, y menores serán las consecuencias para tu salud general

Generalmente la ingesta por atracón es acompañada por insomnio y falta de apetito durante la mañana, también acompaña durante el día el mal estado de ánimo, irascibilidad y /o fluctuaciones en el estado de ánimo, como así también el estrés y la ansiedad elevada.

Sufro de BED como podrá ayudarme la Hipnosis?
Con el CD de hipnosis, con su escucha en primer lugar aprendes a relajarte, a respirar lentamente, éstas dos condiciones: respiración y relajación son muy importantes tanto para eliminar la ansiedad, como para bajar el nivel de estrés que padeces (logrado este estado de relajación óptimo luego se pasa al estado de hipnosis -autohipnosis)

La escucha diaria o reiterada del CD va a vencer la compulsión a comer vorazmente del trastorno BED.

El contenido del CD son herramientas psicológicas que te conducirán a erradicar el BED de tu vida

Vencerás la compulsión a alimentarte de forma compulsiva, abusiva y excesiva

El cambio psíquico que logras será en beneficio de un “buen alimentarte” para vivir en salud tu vida, al ser la buena y equilibrada alimentación un eje que forme parte de ella.

A disminuir la ansiedad

Sentir el contacto con los alimentos, con el gusto y el placer por los que particularmente te agraden, etc.

En tu propia mente, porque te darás cuenta que al no padecer de BED, será este un logro que alcanzas al poder discriminar y responder a la alimentación según los patrones sanos que ya están en ti en forma natural y desde que has nacido.

En tu pensamiento, ya que no habrá aquellos de culpa, de vergüenza, de malestar por saber que “haces las cosas mal” sino que ahora estarán manifestándose positivamente hacia la buena salud y la buena alimentación

En tu conciencia, habrás hecho realidad lo que sabías que estaba bien y no podías antes.

Al sentir que tienes el poder sobre tu conducta alimentaria, te sientes bien contigo.

Estos cambios que se producirán en ti por efecto positivo y sano de la escucha del CD, se instalarán como nuevas pautas de conducta alimentaria que hasta ahora no habías podido lograr aunque lo has intentado por otros medios y de muchas maneras.

  • Con la modificación de ti que logras al escuchar el CD podrás ser diferente, disfrutar de tu vida apoyándote en tus propias fortalezas.
  • Aumentará tu autoestima.
  • Aumentarás el autocontrol el que será determinante a la hora de no volver a sufrir de BED: porque sentirás que eres TÚ quien tiene el control.

Cambio fundamental por el que no volverás a sufrir nuevamente este trastorno.

SUFRES DE BED

Y “NO PUEDES PARAR DE COMER HASTA SENTIR QUE
VAS A REVENTAR”
CON ÉSTE CD
dejarás de COMER así
- LOGRARÁS INCORPORAR UNA CONDUCTA ALIMENTARIA BUENA Y POSITIVA PARA LA VIDA
- LOGRARÁS INCORPORAR PATRONES DE ALIMENTACIÓN
SANOS
- podrás DERROTAR LA COMPULSIÓN DE COMER HASTA SENTIR QUE “REVIENTAS”
- DEJARÁS DE HACERLO SIN Sin Exigirle a Tu voluntad

Porque con la escucha diaria y o frecuente del CD
No sólo derrotarás la enfermedad, Sino Que aprenderás a no ceder al impulso de alimentarte en forma compulsiva y con atracones

CONSECUENTEMENTE

  • Dejarás de dañar tu cuerpo
  • Aprenderás a Amarlo
  • Aprenderás a Respetarlo
  • Aprenderás a Cuidarlo

PODRÁS HACERLO PORQUE Tendrás el CONTROL de tu conducta alimentaria

Notarás los cambios

  • Porque te sentirás bien contigo,
  • La angustia y la ansiedad disminuirán

Acompañando a la disminución del impulso a comer en forma desmedida
TU SABES QUE NECESITAS ÉSTE CAMBIO SALUDABLE PARA TI
PARA TU SALUD Y BIENESTAR

He adquirido el CD

  • Tienes el CD en tu poder para VENCER al BED
  • Lo escuchas diariamente o lo más frecuentemente posible
  • Con ésta escucha lograrás modificar lo necesario para vencer ésta enfermedad, que sin ayuda no has podido erradicar de ti

Al cambio lo lograrás

  • En un tiempo propio tuyo, subjetivo, que está relacionado con tu propia capacidad para receptarlo, para modificar aquello de tu personalidad, de tu conducta, de la forma de pensamiento, de la falta de voluntad; es decir todo lo hace posible hoy que padezcas éste trastorno.
  • El tiempo necesario para derrotarlo es un tiempo interior tuyo, que tiene relación con tu edad, con la cronicidad de este trastorno alimentario y con la sistematicidad y predisposición con que escuches el CD.
  • Derrotas al BED con la escucha sistemática del CD y esa escucha la haces con predisposición a la mejora, a la superación, depositando la confianza en el método que posibilitará que superes al BED.

Hipnosis para tratar el
Síndrome del Atracón (BED)
bedcd

U$S 40 dólares americanos
Descarga el CD Ahora!

Buy now!

OBJETIVO FINAL
Del MétodoHeinzmann de Hipnosis Terapéutica
Es la Recuperación de todas y cada una de las funciones psíquicas, conductuales, emocionales, sociales
En lo de la Vida y de la Movilidad de cada persona que son para sí sanos, saludables, normales
Que le permiten desarrollarse y vivir cada acción de un modo libre y equilibrado, sano y pleno

Cada uno de los productos presentados en la Tienda de Centro Compartir son productos digitales y se obtienen mediante descarga directa, las imágenes son solo a modo Ilustrativo.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.

Scroll to top
aluscreativos.com.ar