Síndrome del Comer Nocturno The Night Eating Syndrome (NES) Reviewed by Momizat on . Hipnosis para derrotar “El síndrome del “Comedor” Nocturno” De qué se trata éste trastorno (síndrome) Quien lo sufre es alguien que debe seguir un impulso imper Hipnosis para derrotar “El síndrome del “Comedor” Nocturno” De qué se trata éste trastorno (síndrome) Quien lo sufre es alguien que debe seguir un impulso imper Rating: 0
Estas en: Home » Cds de AutoAyuda » Síndrome del Comer Nocturno The Night Eating Syndrome (NES)

Síndrome del Comer Nocturno The Night Eating Syndrome (NES)

Comer NocturnoHipnosis para derrotar
“El síndrome del “Comedor” Nocturno”

De qué se trata éste trastorno (síndrome)
Quien lo sufre es alguien que debe seguir un impulso imperioso y compulsivo de levantarse durante la noche una o varias veces a comer, esto lo hace a veces hasta “dormido” o con un estado de “cuasi” conciencia, de modo que cuando despierta o durante el día que sigue a ésta noche en que ha “actuado” el impulso, no recuerda o lo hace a veces, o solo tiene una leve imagen o conciencia de haberse levantado a comer.

Éste síndrome es un trastorno alimentario, y quien lo padece, generalmente es una persona obesa, o con al menos un 20 % de exceso de peso.

Es un trastorno porque la persona no es consciente ni voluntaria en el tipo de ingesta que hace.
Tiene “cambiados” las costumbres, los hábitos alimentarios y también la sensación de hambre y / o apetito, y las comidas que hace durante el día, generalmente son por la tarde, tardecita y/o noche, y a la noche interrumpe el sueño varias veces para comer.
Es diferente a los otros trastornos alimentarios en varios aspectos, y a la bulimia fundamentalmente en que la ingesta se hace de noche, como así también el que no se produce vómitos, ni se consume laxativos, ni diuréticos.
Y lo fundamental, que mientras que todo bulímico se “atraca” de alimentos, el comedor nocturno come “en pequeñas cantidades” varias veces por la noche.

Una consecuencia muy comúnmente negativa para el comedor nocturno es que la frecuencia del levantarse a comer, y al hacerlo generalmente se produce insomnio, como muy importante efecto secundario al trastorno. Con todas las consecuencias negativas del insomnio como irritabilidad, cansancio, somnolencia, falta de apetito durante el día.
Otra consecuencia negativa y muy frecuente es la obesidad.

Hipnosis para Derrotar
“El Síndrome del “Comedor” Nocturno”

comernocturnocdU$S 40 dólares americanos
Descarga el CD Ahora!

Buy now!

“Modelos de alimentación desviados, aparentemente basados en el estrés o conflictos emocionales”(Manual Merck)
El Síndrome del Comer Nocturno es un síndrome en lo alimentario por el cual quien lo padece siente la necesidad “compulsiva” de comer en horarios de la noche, y tiempo después de lo que es el horario de la cena.

El Comedor Nocturno…
Generalmente es una persona obesa y por el día tiene una baja en el apetito (inapetencia diurna) pero por la noche y luego de haber conciliado el sueño, siente una imperiosa e irresistible compulsión a comer, ésta le lleva a sufrir de insomnio a veces. La conducta compulsiva a alimentarse por la noche suele ser repetida en la misma noche.

También hay quienes no recuerdan haberse levantado a comer, y lo hacen estando con una gran somnolencia o dormidos se levantan y van hacia la heladera o alacena ingiriendo los alimentos que encuentran (generalmente ricos en hidratos de carbono) y en forma compulsiva.

No recuerdan muchas veces el haberse levantado a comer durante la noche, y es muy común que durante el día hagan dietas para adelgazar. Hay estudios que han mostrado que el comedor compulsivo nocturno es alguien que por lo general no se desayuna o lo hace en muy poca cantidad, suele hacer lo mismo en el almuerzo el cual ha veces evita y otras ingiere poquísimo alimento; luego en horarios de la tarde casi noche comienza a comer.

También puede rastrearse síntomas de estrés, depresión y conflictos de tipo emocionales y afectivos en éstas personas. Suelen hacer dietas sin éxito, son personas con hasta un 20 % de exceso de peso en su cuerpo.

La hipnosis, una ayuda para superar el trastorno
Con el métodoheinzmann de hipnosis aprendes primero a lograr la relajación, el estado de equilibrio emocional, (con la respiración adecuada) más técnicas específicas que son las que escuchas en el CD y que producen en ti en tu psiquis la modificación de los patrones psíquicos que te llevan a tener un diferente ritmo horario en la alimentación.

Así podrás recuperar los hábitos sanos alimentarios al sentir la sensación del hambre relacionados con horarios del día en que el consumir el alimento producirá que éste sea asimilado por tu organismo y el exceso si lo hubiera será eliminado fisiológicamente o mediante las diferentes actividades que desarrolles en forma normal o con la ayuda de actividad voluntariamente incorporada a tu vida.

CD de hipnosis para superar el Síndrome del comedor-nocturno

  • Re.aprendes a tener horarios para la alimentación lógica y posible
  • Logras controlar y superar el trastorno disminuyendo y eliminando la compulsión a la alimentación nocturna
  • Irás alimentándote durante tu día, volviendo a los hábitos que tenías otrora, o formando los hábitos del desayuno, almuerzo, merienda y cena

Al adquirir éste aprendizaje con el cambio que posibilita la escucha reiterada y frecuente del CD podrás vencer el condicionamiento del “comer nocturno” y la compulsión a ingerir en repetición varias veces durante la noche como lo haces ahora.

Con la escucha diaria del CD (o lo más frecuente posible)

  • Logras el cambio terapéutico con el que lograrás vencer la compulsión al comer nocturno
  • Aprenderás a conectarte con tu cuerpo, aprendiendo a relajarte y a lograr un equilibrio cuerpo-mente, a manejarlo y de ésta manera a re-conocer las sensaciones que éste te envía, conectándote con la verdadera necesidad de comer, sintiendo cuando tienes hambre. -también harás los cambios psíquicos relacionados con el hambre para que éste se produzca en horarios lógicos y en cantidades naturales para alimentarte para la vida, y la salud.
  • Con la escucha del CD los cambios son en tu mente, de tu psiquis.
  • Los cambios serán terapéuticos (mejora, superación), éstos son los que harán posible que sólo ante el hambre respondas, y esto sea en horas del día, durante la vigilia.

Será posible porque habrás cambiado los horarios de hambre, los llevarás de la noche a la mañana, medio día, tarde, noche, y en tiempo de vigilia.

Éste aprendizaje logrado con la escucha del CD de hipnosis
Lograrás con visualizaciones guiadas (contenido del CD) ir acostumbrándote a cambiar tu conducta alimentaria mediante la psicoimaginación y la desensibilización; te será posible tener contacto con el deseo de comer y con el alimento, sin la imperiosa y compulsiva necesidad de comer y en tanta cantidad.

Con los ejercicios de psicoimaginación (durante la escucha del contenido del CD mi voz te irá guiando para hacerlos) modificarás la conducta patológica porque yo iré guiándote y enseñándote con mi voz durante la sesión de hipnosis (CD que adquieres).

Modificarás la conducta negativa por hábitos saludables de alimentación y en horarios sanos.

Podrás comprobar que éste cambio en la conducta alimentaria es la incorporación de hábitos saludables que te permitirán alimentarte sanamente, en horarios lógicos.

Cuando escucho el CD?

  • La escucha debe ser diaria o lo más frecuente posible.
  • Cada vez que escuchas el CD se producen cambios terapéuticos en ti.

Cambios terapéuticos que se producen con la escucha del contenido del CD

  • El contenido del CD son indicaciones, sugerencias, sugestiones, ejercicios de psicoimaginación, ejercicios de creatividad llevados a la práctica alimentaria sana y buena para ti, ejercicios de hipnosis proyectiva
  • Lograrás los cambios necesarios para aprender en primer lugar a conectarte con tu apetito, y a tener éste en horarios lógicos y durante el día

Esto hará que por la noche no exista la imperiosa necesidad de alimentarte que ahora tienes y que muchas veces ni registras conscientemente.

Como así también disminuirán los síntomas de insomnio que acompañan el cuadro que padeces.
También disminuirán los síntomas depresivos que a veces solapadamente se presentan junto a ésta problemática.

Éste cambio se produce en tu propia mente. Los ejercicios de psicoimaginación que siguiendo mi voz al escuchar el CD vas haciendo, producen en ti equilibrio emocional, más los ejercicios de respiración, juntos a los de de contacto con tu interioridad y los de hipnosis proyectiva van a conducirte a alcanzar el equilibrio bio.psico.emocional.mental que te llevará en primer lugar a conectarte con tu cuerpo, y por ende con tu conducta alimentaria para que puedas modificarla; con tu respiración para que puedas relajarte a voluntad y (ahí entrar en el proceso de la hipnosis-autohipnosis) con la que se modificará intrapsíquicamente lo necesario para que tu conducta alimentaria patológica se transforme en una conducta sana superando éste hábito pernicioso que te produce solamente dolor en sus consecuencias.

La escucha diaria o frecuente del CD

  • Habrás aprendido a cambiar tu conducta alimentaria
  • Habrás aprendido la técnica para aplicar la autohipnosis a cualquier otra dificultad o problemática en tu vida: en lo físico y emocional en cualquier otro momento en que así lo quieras en tu vida, para que puedas vivir una vida plena en todos los sentidos tal como lo necesitas y mereces.
  • Con el aprendizaje que logras con la escucha del CD de auto-hipnosis podrás disfrutar de tu vida apoyándote en tus propias fortalezas, aumentando tu autoestima, tu autocontrol, disminuyendo los síntomas depresivos y ansiógenos si los hubiera, de modo de vivir una vida en salud y bienestar porque habrás aprendido a que puedes confiar en ti y esto se manifestará en las distintas situación de tu vida.

Hipnosis para Derrotar
“El Síndrome del “Comedor” Nocturno”

comernocturnocd
U$S 40 dólares americanos
Descarga el CD Ahora!

Buy now!

OBJETIVO FINAL
del MétodoHeinzmann de Hipnosis Terapéutica
Es la Recuperación de todas y cada una de las funciones psíquicas, conductuales, emocionales, sociales
En lo de la Vida y de la Movilidad de cada persona que son para sí sanos, saludables, normales
Que le permiten desarrollarse y vivir cada acción de un modo libre y equilibrado, sano y pleno

Cada uno de los productos presentados en la Tienda de Centro Compartir son productos digitales y se obtienen mediante descarga directa, las imágenes son solo a modo ilustrativo.

Scroll to top
aluscreativos.com.ar