Estas en: Home » Cómo comprar?

Cómo comprar?

Aquirir Nuestros Productos es Fácil, Rapido Y Seguro

Lo único que debes hacer es seguir los siguientes pasos:

  • Elige uno de nuestros productos en el cual estés interesado haciendo clic en su nombre. (puedes hacerlo desde nuestro bloque CD Autohipnosis de la izquierda o ingresando a una de las categorías en el bloque a tu derecha).
  • Una vez que hayas hecho clic en el nombre del producto se abrirá una pagina en donde se presenta la descripción del mismo. Allí se encuentran los botones de compra.

  • Luego de que hagas clic en el botón se abrirá la página de Clic2Sell que te redireccionara a PayPal para que puedas realizar la Compra.
  • página de compra, en dicha página lo único que deberás hacer es ingresar con los datos de tu cuenta y realizar el pago por el producto.

  • Una vez que el pago se realiza serás redireccionado/a a la página de descarga del producto, una vez que te encuentres en esta página haces clic en Download y comenzaras a descargar el producto.

Importante: Si durante la Descarga del CD surge algún problema y no puedes terminar de descargarlo, inmediatamente comunicate con nosotros para que te enviemos nuevamente el link de descarga del producto.

 

Scroll to top
aluscreativos.com.ar