Comunicarse sin Dificultad Reviewed by Momizat on . Hablar no es siempre comunicarse El comunicar se relaciona con que “lo que se diga tenga el efecto que se busca”. Y ESTO Para cualquier tipo de relación: ya sea Hablar no es siempre comunicarse El comunicar se relaciona con que “lo que se diga tenga el efecto que se busca”. Y ESTO Para cualquier tipo de relación: ya sea Rating: 0
Estas en: Home » Cds de AutoAyuda » Capacidad Personal » Comunicarse sin Dificultad

Comunicarse sin Dificultad

comunicacioin

Hablar no es siempre comunicarse El comunicar se relaciona
con que “lo que se diga tenga el efecto que se busca”.

Y ESTO Para cualquier tipo de relación: ya sea en el seno de la propia familia, con el cónyuge, con los hijos, con los compañeros de trabajo, con el grupo a quien uno se dirige, con los pares, con los vecinos, delante de un número importante de gente, dando una conferencia por ejemplo… la lista es infinita.

En este CD de hipnosis (autohipnosis) vas a encontrar la metodología eficiente para “comunicarte” del modo eficaz que buscas, y lograr así el éxito en la esfera que sea, tanto en lo privado, como en lo público, en lo profesional, en lo social, etc. Porque lograr una “buena” comunicación, tiene en un todo que ver con el resultado efectivo.

CD de hipnosis para comunicarte en forma eficiente 
Con la escucha reiterada y frecuente de éste CD vas a lograr:

  • Comunicarte de manera eficiente.
  • Relajarte y a concentrarte en lo que deseas decir.
  • Sentir seguridad interior.
  • Sentir autovalor.
  • Ir haciendo asociación de ideas y desarrollarlas.
  • Sostener un argumento y expresarlo adecuadamente.
  • Estar con tranquilidad.
  • Comunicarte sintiendo aplomo (no temblará tu voz).
  • Desarrollar el argumento a comunicar con firmeza, claridad, buen talante, haciendo impostación de voz y logrando de ésta manera la atención de tu interlocutor.
  • Manejar el tono correcto, lograr la atención de quien te escucha, mostrar el estado de ánimo que deseas que el otro capte (sonrisa, simpatía, gesto adusto, seriedad, voz baja o alta, etc.)

Aprende a Comunicarte Eficientemente
MétodoHeinzmann
comunicarsecd

U$D 50 Dólares Americanos
Descarga el CD Ahora!

Buy now!

El contenido del CD de hipnosis
hará posible que puedas comunicarte con tranquilidad, con certeza, con seguridad, con aplomo: porque precisamente durante la escucha reiterada del CD logras ser eficiente al comunicar aquello que deseas, y hacerlo en el sentido que el discurso, frase, oración, palabra, etc., que sale de tu boca y en un todo se condice con lo que quieres decir y lograr cuando te determinas a hablar.
el CD contiene técnicas que logran que aumente tu autoestima, y el buen concepto de ti.
también estas técnicas incidirán en que al hablar tanto en lo público como en lo privado lo hagas con tranquilidad, certeza, y aplomo que se manifestarán en la voz, en tu semblante, en el discurso, en la mirada, y en la relajación.

El Cambio se produce
porque has escuchado diariamente, frecuentemente el CD y es el efecto de su contenido que hace que puedas modificar internamente lo que en el presente te impide lograr tener una efectiva comunicación con los demás.
cambios logrados con la escucha del CD que son los que posibilitan el logro de las habilidades sociales que se manifestarán en cada comunicación.

Con las técnicas de la terapia y de hipnosis (MétodoHeinzmann) aprendes a manifestarte sin inhibición, temor, ni angustia, en tranquilidad, confianza y con la estima suficiente.
Éste modo que manifiestas es percibido por tu interlocutor, de manera significativamente positiva y buena.
Aprenderás a comunicarte, usando el tono que evitará que quien te escucha se aburra o se duerma, pues harás impostación de tu voz, en los diferentes tonos que se ajusten a la ocasión y al discurso.

Algo más que aprendes al hacer la escucha del CD
Es
 Otra manera eficiente de hacer la comunicación, al controlar los pensamientos antes de comenzar a hablar, el qué y el cómo lo vas a decir y a quién, como así también el cuándo..

OBJETIVO FINAL 
del MétodoHeinzmann de Hipnosis Terapéutica
Es la Recuperación de todas y cada una de las funciones psíquicas, conductuales, emocionales, sociales de la persona que lo aplica
En lo de la Vida y de la Movilidad de cada persona que son para sí sanos, saludables, normales
Que le permiten desarrollarse y vivir cada acción de un modo libre y equilibrado, sano y pleno.

 

Cada uno de los productos presentados en la Tienda de Centro Compartir son productos digitales y se obtienen mediante descarga directa, las imágenes son solo a modo Ilustrativo.

Scroll to top
aluscreativos.com.ar