Decir No, Hipnosis para cambiar y Decir No si así lo Deseas Reviewed by Momizat on . CD Hipnosis para cambiar y DECIR NO si así lo deseas Me dirijo a quienes nunca o casi nunca pueden “decir NO”, cuando alguien de su cercanía: familia, jefe, ami CD Hipnosis para cambiar y DECIR NO si así lo deseas Me dirijo a quienes nunca o casi nunca pueden “decir NO”, cuando alguien de su cercanía: familia, jefe, ami Rating: 0
Estas en: Home » Cds de AutoAyuda » Ansiedad » Decir No, Hipnosis para cambiar y Decir No si así lo Deseas

Decir No, Hipnosis para cambiar y Decir No si así lo Deseas

decir no

CD Hipnosis para cambiar y DECIR NO si así lo deseas

Me dirijo a quienes nunca o casi nunca pueden “decir NO”,
cuando alguien de su cercanía: familia, jefe, amigo, compañero de trabajo, vecino, hijo, padre, madre, hermano, etc., le pide un favor, una atención, y responde afirmativamente al pedido aunque no pueda, o no quiera, o no le guste hacerlo, e incluso siendo lesivo para sí, “porque no puede decir no”anteponiendo el interés y la comodidad del otro a su propio interés, deseo, necesidad o voluntad….

Muchas personas a la hora de hacer valer su deseo, no pueden y desvirtúan su real “querer” por “no quedar mal” para “no herir o enojar a la persona que se aprecia” y terminan invalidando su “NO” diciendo SI
a pesar de sentirse mal por ésta respuesta
porque no es lo que realmente quieren…

Cuando al decir SÍ se quiere decir NO
El cambio que logras al escuchar éste CD de hipnosis es actuar en un todo de acuerdo a lo que quieres sin condicionar tu vida a lo que los demás esperan de ti.

La persona tiene ésta conducta en respuesta a los requerimientos de quienes forman parte de sus relaciones más o menos cercanas afectivas, laborales, vecinales, etc.

Se actúa así aún dándose cuenta que no se quiere HACER aquello que se le pide, que se no disfruta con ésta respuesta, y que si se hubiera sincerado, LA RESPUESTA HUBIERA SIDO UN “NO”.

La persona responde así porque Está Respondiendo a lo que SE Espera de ella…
Hace lo que se “espera de ella” pero no lo que la persona quiere hacer.

Este CD hará posible para tú digas lo que realmente deseas que es
DECIR NO
sin sentirte mal por ello
decir noU$S 40 Dólares Americanos
Descarga el CD Ahora!

Buy now!

Una conducta que sobretodo tienen las mujeres.
Tal vez le podemos “achacar” la culpa a la cultura machista, tal vez a la educación en la cual a la mujer se le enseña a ser sumisa, a decir “si” siempre o casi siempre para “no perder al hombre”, para “cuidar al hombre” en fin, sea cual sea el origen, ésta mujer en el hoy no sabe defender sus “si” inclusive cuando éste debiera ser dicho a sus hijos, a sus vecinos, a sus amigos, a sus compañeros de trabajo, por no contar a su cónyuge, etc.

Si quien no valora el sí, tampoco tiene claro cuando siente que debiera decir “no” y se siente “culpable”.
Es que han sido tantos y tantos los momentos en que su si debió ser un no, QUE AL final se confunde y no logra discriminar qué es lo que verdaderamente quiere.

Con la escucha frecuente (o diaria)del CD de hipnosis la persona CAMBIA desde su interior más profundo, reconoce lo que genuinamente quiere y puede ACTUAR EN CONSECUENCIA

Si ERES de las personas a las que les cuesta decir NO,
con la HIPNOSIS
haces LO que realmente QUIERES para ti

Cuando la dificultad para decir NO está originada en una Baja Autoestima
El bajo estimado
Teme decirle no a todo pedido de quienes son sus seres significativos: evita tener conflictos al negarse.
Reniega de su NO y dice SI: siente bronca, se siente mal consigo mismo por haber aceptado hacer algo que no desea pero igual dice SI…
Sabe que las personas a las cuales dice sí, se aprovechan de su “bondad”, se abusan, y aún así sigue devaluando su NO.

El real problema cuando a todo se le dice SI es que se pierde la propia estima sobre si mismo
El decir SI perjudica en lo inmediato en el estado de ánimo de quien así actúa, y también se pierde La Estima, El valor, El respeto del otro a quien no puede decir no.
No sólo se le devalúa su NO, sino que se lo devalúa como persona.

Aquel que devalúa su NO por un SI, también muestra un “estar siempre e incondicionalmente” cuando la otra persona lo necesite.

Para PODER DECIR NO, será necesario un cambio profundo, en la persona para decir aquello que realmente quiere decir y actuar en consecuencia: éste es el cambio que se logra con la escucha del CD de hipnosis.

Que te ocurre que no puedes decir NO?
Hablamos aquí de quien dice SI queriendo decir NO, cuando así actúa se subvalora ante los demás, se siente inferior, piensa que los otros tienen derecho a pedirle lo que le piden, “debo agradecerles que al menos me tienen en cuenta para esto”(su apreciación subjetiva)…

Cuando la persona tiene baja autoestima siente temor a ser rechazada si se atreve a decir NO, no quiere de ninguna manera ese rechazo…por lo que siempre está disponible para el sí.

En otras ocasiones es la inhibición, el miedo, la timidez los que inciden a la hora de no saber decir NO, porque genuinamente no se “atreve” a decirlo y es la otra persona la que generalmente decide la respuesta, decide por el si…

Cuando aprendes a decir NO la vida se TE vuelve más fácil
Al comenzar a decir NO aprendes a evitar situaciones que de otra manera son difíciles para ti

Decir NO evita conflictos internos, porque aunque no digas NO, tu deseo y voluntad son esos, de modo que interiormente te sientes mal contigo cuando dices SI.

Muchas veces la dificultad de decir NO lleva a vivir situaciones comprometedoras, cuando se hace algo que realmente no se puede o no se debe.

El decir NO significa estar en contacto con la libertad interior que nos dice qué es lo que realmente queremos hacer.

Con el CD hipnosis el Cambio es Posible 
No poder decir NO y responder a las expectativas de los demás siempre afirmativamente, tiene que ver con la historia de la persona, forma parte de su carácter, por eso hablo de cambio, y éste es posible con la terapia que haces cada vez que escuchas el CD de hipnosis.

Tampoco se trata de decir siempre NO
Sino de actuar y decir en función con lo que quiere la persona.
El CD de hipnosis capacita a la persona a decir NO si eso es lo que quiere sin temer a que “lo dejen de querer”

Porqué el “MIEDO” A DECIR NO”?
Por no “defraudar al otro”, por no “generar” conflictos, etc.

Como efecto de la escucha reiterada del CD de hipnosis
Puedes decir NO genuinamente desde el cambio interior que lo posibilita.
Al decir lo que es bueno para ti, decir NO porque no se desea decir SI, la otra persona no sigue pidiendo porque ha entendido que el NO que has dado tiene que ver con un cambio interior que puede ver en ti y respeta.

Porque aprender a decir NO tiene que ver con ser “como realmente se es” genuinamente estar en contacto interior con lo que realmente se desea, se aprende a ser así honesto consigo mismo y con los demás.

Este CD hará posible para tú digas lo que realmente deseas que es
DECIR NO
sin sentirte mal por ello
decir no
U$S 40 Dólares Americanos
Descarga el CD Ahora!

Buy now!

El contenido del CD para aprender a decir NO contiene técnicas terapéuticas que posibilitarán que lograres relajarte a voluntad calmando la ansiedad, aumentando el autocontrol, la autoestima, la fortaleza y el equilibrio interior.

OBJETIVO FINAL  del Método Heinzmann de Hipnosis Terapéutica
Es la Recuperación de todas y cada una de las funciones psíquicas, conductuales, emocionales y sociales.
En la Vida y la Movilidad de la persona que son para sí sanos, saludables, normales.
Permitiéndole desarrollarse y vivi cada acción de un modo libre, equilibrado, sano y pleno.

Cada uno de los productos presentados en la Tienda de Centro Compartir son productos digitales y se obtienen mediante descarga directa, las imágenes son solo a modo Ilustrativo.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.

Scroll to top
aluscreativos.com.ar