Depresión, Tratamiento de la Depresión Reviewed by Momizat on . Depresión Hipnosis: excelente recurso para superarla Te pido que hagas conmigo una viaje imaginario…. en tu interior tal vez te estés diciendo que no podrás por Depresión Hipnosis: excelente recurso para superarla Te pido que hagas conmigo una viaje imaginario…. en tu interior tal vez te estés diciendo que no podrás por Rating: 0
Estas en: Home » Cds de AutoAyuda » Depresión, Tratamiento de la Depresión

Depresión, Tratamiento de la Depresión

depresión

Depresión
Hipnosis: excelente recurso para superarla

Te pido que hagas conmigo una viaje imaginario….
en tu interior tal vez te estés diciendo que no podrás porque “no tienes deseos de nada, ni energía, ni ganas de pensar, ni siquiera de moverte y mucho menos de “hacer el esfuerzo” de imaginarte (vaya a saber qué cosas…tan vez pienses)…

Imaginar no cuesta ningún esfuerzo y lo sabes, y cuando tienes el sonido de la vos, sigues esta vos, y vas haciendo sencillos y simples ejercicios mentales, es como si de nuevo vivieras en la niñez, y alguien te lee un cuento, o también cuando leías por entonces cuentos infantiles, que seguías vivamente el relato de las palabras del cuento, y más aún si te sentías el personaje, el héroe o la heroína con la cual te identificabas y por quien sufrías y también vivías las más emocionantes escenas y momentos que el autor del relato previamente había escrito…

CD de Hipnosis para tratar la Depresión

depresión
CD 50 dólares americanos
Descarga el CD Ahora!

Buy now!

La hipnosis cuyo CD para tratar la depresión pongo a tu disposición, es un audio con mi voz, son ejercicios de psicoimaginaciòn y terapéuticos, que junto a la ayuda de los mecanismos del pensamiento logran durante la hipnosis: la mejora, la superación de éste estado depresivo que ahora te daña y mucho. El cambio se produce como consecuencia de la escucha reiterada y frecuente, si es una vez al día mejor (es psicoterapia)

Posiblemente has andado mucho en la búsqueda de quitarte la depresión, por eso estás aquí, en el lugar adecuado, para logra supera la depresión con hipnosis. Superada la misma conseguirás vivir con animosidad, de buen humor, con energía positiva y con ganas de hacer y vivir de un modo dinámico. La calidad de tu vida será superior.

Al escuchar reiteradamente el CD, cada día o al menos lo más frecuente posible se van a ir produciendo cambios en ti, los cuales van a lograr que cambies tu modo de ver la vida, el modo en que sientes las emociones (o mejor dicho en éste momento éste sentir es bastante bajo) por lo que las alegría y el buen ánimo se instalarán en ti, como así también tendrás energía para hacer aquello que deseas, o lo que hacías antes con buen ánimo y hace ya tiempo no puedes.

Si bien la farmacología ayuda y mucho a alcanzar un bienestar en la vida a todo depresivo, en las depresiones llamadas “reactivas” (nacen en un hecho o circunstancia vivido).

La depresión endógena, necesita si o si la medicación, la reactiva no necesariamente, porque el pronóstico con el tratamiento psicoterapéutico es excelente, y la persona no solo supera la depresión, sino que aprende el modo de cambiar en si misma lo necesario para que no vuelva a producirse, sierra heridas, ayuda a atravesar dolores que hacen que la persona se “detenga” en un
momento de su vida… No obstante este CD puede ser utilizado por toda persona depresiva.

Estar deprimido enlentece la vida, conduce a la persona a vivirla sin deseos, sin ganas, sin alegría
Mira si será importante dejar de sufrir de depresión.
La persona depresiva “se siente mal, se siente triste, su estado de ánimo es negativo, y por ende “ve” su realidad de un modo triste, catastrofista, sin fe, sin esperanza, sin optimismo, negativamente.

El CD de hipnosis para la depresión
Va a guiar a la persona que lo escucha en forma reiterada y frecuente, a lograr un cambio interior, mirar la vida con alegría, con optimismo, dejando atrás la tristeza y permitiéndose la mirada hacia el futuro con esperanza, con fe.
Cuando la persona está con depresión, cualquier dificultad o problema lo percibe sin solución; cuando el efecto del CD se haga presente y desplace a los síntomas depresivos, la persona visionará su futuro esperanzadoramente, los problemas podrá resolverlos, y lo hará confiando en un resultado positivo.

Los recursos terapéuticos del MétodoHeinzmann de Hipnosis 
son realmente efectivos y eficaces porque le ayudarán a la persona a sentirse bien, a aumentar su propia fortaleza, a aumentar la autoestima, a sentir que “puede” superarse, a mirar la vida con positivismo, y a poner en práctica aquellas acciones que desea, o que deseaba antes, o que antes realizaba, teniendo la real posibilidad de hacerlas, porque se habrá conectado con sus propias fuerzas interiores, aumentando las ya existentes.

Otro recurso muy importante de la hipnosis es que le conduce a sentirse bien, en pleno uso de sus emociones, de sus afectos, del amor, y consecuentemente a esto, a imaginarse una vida mejor, superadora, positiva y buena, como así también a motivarse para conseguir ese futuro que desea y anhela.

También la persona logra alcanzar un equilibrio interior que le permite el manejo de sus emociones, y la resolución de los conflictos en un todo acorde a un buen equilibrio interior.

Quien padece de depresión manifiesta un estado de ánimo de tristeza, ésta se mantiene en el tiempo que va más allá de un mes, y también suele estar acompañado por otros síntomas que refiere a su cuerpo (dolores, fatiga, falta de sueño o exceso de éste, falta de apetito, o aumento de éste, etc.).

Quien está deprimido dice y muestra sentirse con pena, desánimo, desinterés por cosas o actividades que antes solía realizar y disfrutar. Hay pérdida de la atención y también de la concentración, falta de confianza, falta de seguridad, autorreproches, sensaciones y sentimientos de responsabilidad en esto que le pasa, no sienten ilusión o fe hacia el futuro, que se le presenta como incierto, inseguro, y atemorizante. Hay desesperanza, pensamientos y sentimientos negativos hacia la vida suya y de las demás personas que aprecia, pérdida de energía vital, cansancio permanente y prolongado, desequilibrio en el sueño, en el apetito y en el deseo sexual que generalmente ha menguado o desaparecido.

Hay muchas causas por las cuales las personas sufren de Depresión, es un común también que quienes tienen una Baja Autoestima, tengan una mirada pesimista y derrotista de su vida y del mundo y ésta particularidad les lleve a veces a relacionar su baja autoestima con la depresión que padecen.
Actualmente ya no es TAN clara la forma en que se presenta la Depresión, aunque hay personas que pueden recordar algún hecho o circunstancia que luego de ocurrir esto se manifestó marcadamente con un cambio que se correlaciona con síntomas depresivos, PERO esto no es así de simple para otras personas, éstas luego de sentirse de distintas manera, pero en un todo relacionadas éstas con formas negativas de su estado de ánimo,

o en la forma de mostrar su sociabilidad,

o con lo que su cuerpo y sus distintos síntomas le expresan,

o con el modo en que se muestra un bajo rendimiento a nivel de actividad,

esto les da la pauta y a veces no inmediatamente están padeciendo de depresión.

“El depresivo postmoderno ya no se siente triste, se siente enfermo o inadecuado en su adaptación” (Dr. Carlos Soria)

Cambios que lograrás Con la Escucha Diaria, o frecuente del CD de hipnosis
Dejarás de sentir la o falta de deseos (ganas) para casi todo lo que vives en tu vida cotidiana, como efecto de la escucha del CD incorporas herramientas que se manifiestan en la conducta y en el modo de conducirte en la vida, cambiando “de esa forma negativa e inoperante a modos y pensamientos, sensaciones y sentimientos positivos y de logro”,

Éste cambio posible para ti en ésta etapa de tu vida, hará de ti una persona sana, dinámica, con entusiasmo, con alegría, que disfruta de la vida.

Tendrás pensamientos positivos, de logro, confianza, bienestar, sentirás seguridad y certeza en ti.
Luego de haber logrado un equilibrio en los estados del ànimo, habiendo superado los síntomas de la depresión, oriento siempre a las personas a que sigan escuchando el CD al menos 3 meses más como modo de instalar definitivamente los nuevos estados emocionales.

CD de Hipnosis para tratar la Depresión

depresión
CD 50 dólares americanos
Descarga el CD Ahora!

Buy now!

El OBJETIVO

del MètodoHeinzmann de Hipnosis

Es ser el puente para que puedas lograr poner en funcionamiento plenamente la vivencia de las emociones, de las habilidades sociales, de la conducta que hace una buena interrelación entre tú y el mundo que te rodea, y la interacción afectiva y social mejor posible para ti, que te permite vivir en salud, bienestar, felicidad, plenitud y crecimiento existencial pleno.

 

Cada uno de los productos presentados en la Tienda de Centro Compartir son productos digitales y se obtienen mediante descarga directa, las imágenes son solo a modo Ilustrativo.

Scroll to top
aluscreativos.com.ar