Disfruta de tu Sexualidad Reviewed by Momizat on . La sexualidad debiera ser una empresa “sencilla” para todos Son muy distintos y diversos los problemas o dificultades que muchas personas, tanto hombres como mu La sexualidad debiera ser una empresa “sencilla” para todos Son muy distintos y diversos los problemas o dificultades que muchas personas, tanto hombres como mu Rating: 0
Estas en: Home » Cds de AutoAyuda » Disfruta de tu Sexualidad

Disfruta de tu Sexualidad

disfruteLa sexualidad debiera ser una empresa “sencilla” para todos
Son muy distintos y diversos los problemas o dificultades que muchas personas, tanto hombres como mujeres tienen a la hora de vivir su sexualidad que le impiden disfrutar de la misma tal como debiera ser, tratándose de una de las más bellas y exquisitas formas que tenemos los humanos de unirnos a quien amamos y disfrutar de nuestro cuerpo como así de ese otro cuerpo amado.

Las dificultades que se presentan a la hora de hacer el amor pueden deberse tanto a la educación tal vez demasiado rígida, a preceptos religiosos, a cualquiera de las distintas disfunciones que tanto el hombre como la mujer pueden padecer, a malas experiencias, a traumas, a abusos, etc.

No dar por “sentado” que nuestra pareja “sabe todo de nosotros”, incluso lo que deseamos sexualmente
Es importante tener en cuenta que en el plano sexual, son muchas las diferencias que vamos a encontrar con nuestro compañero sexual, y teniendo en cuenta esto, es importante poder “liberarnos” de tabúes, de inhibiciones, de malas experiencias, de traumas, de vergüenza, es decir de todo aquello que a la hora de “disfrutar” en la cama, se interpone entre tú y tu pareja para dar como resultado, una relación que no es feliz, que se siente frustrante, que no permite el “verdadero encuentro con el otro de manera empática, condicionando así la vida de relación sexual con ese compañero, con esa compañera de manera plena, feliz, con crecimiento, con plenitud.

De qué manera la hipnosis ayudará a superar éste escollo?
La hipnosis, la auto-hipnosis es una técnica que permite a la persona alcanzar un nivel de conciencia que conduce a poder desde la vida psíquica, permitirse liberarse de todo conflicto que afecte a la vida sexual vivida en plenitud.

Bajo la hipnosis, con la técnica idónea (métodoheinzmann) la persona desde su subjetividad (mente.psiquis) logra superar aquellas limitaciones que por una razón u otra le inhiben para que en el plano sexual pueda vivir ésta relación que desde el contacto con su compañero o compañera sexual hasta el momento de la aplicación de la hipnosis ( escucha del CD de hipnosis para aprender a vivenciar la sexualidad plenamente), no se ha permitido, o no ha podido liberarse de los obstáculos psíquicos, por los que la persona no puede disfrutar del sexo.

No Disfrutas de tu Sexualidad?
con la Hipnosis Se Revierte Sencillamente
disfrutalasexualidadcd
U$S 40 dólares americanos

Descarga el CD Ahora!

Buy now!

CD de auto-hipnosis para lograr vivir una sexualidad plena
El cambio que la persona logra una vez que comienza con la escucha diaria o frecuente del CD es asombroso.
Ni bien comienza con la escucha va notando cambios, mejoras, superación, liberación. El cambio pleno vendrá en un tiempo interior que está relacionado con el tipo de impedimento u obstáculo que la persona vive, y que le impide una relación sexual sentida y disfrutada con quien es ese compañero de experiencia sexual.

Nuestra cultura, la educación, las identificaciones, los traumas etc., inciden a la hora del sexo
He inciden en tal magnitud, que en el hombre y en la mujer afectan de maneras distintas pero ambos miembros de la pareja son los que padecen las consecuencias.

Cada vez que la persona escucha el CD de auto-hipnosis va logrando derribar los obstáculos que son los que le afectan, y en ese cambio que se da en forma paulatina, la persona va pudiendo liberarse al disfrute sexual.

Métodoheinzmann de hipnosis (auto-hipnosis) para vivir una sexualidad plena

  • La persona con la escucha reiterada del CD aprende a ser diferente ante la experiencia sexual
  • La persona aprende a sentir el deseo y a disfrutar del encuentro sexual
  • Logra liberarse de “ataduras” y puede entregarse al sexo de manera buena, plena, sin inhibiciones, y en esa entrega a esa persona que es el o la compañero sexual, se permite vivir el sexo disfrutando desde los sentidos plenamente
  • Como así también a no sentir culpa o ningún sentimiento contrario al goce mismo de la sexualidad.

La escucha diaria o frecuente del CD
las indicaciones, sugerencias, y ejercicios terapéuticos con los que a la vez de hacer que superes los obstáculos que hasta hoy te han impedido vivir una sexualidad plenamente disfrutada, lograrás los cambios que buscas y necesitas para vivir tu sexualidad como es, un modo natural y hermoso de experimentar tus deseos sexuales, y de permitir que quien te ame te haga sentir los mejores y mayores sentimientos y sensaciones de éxtasis que quizás te has podido imaginar, pero que hasta ahora nunca pudiste experimentar, pues por la causa que sea estabas inhibido o inhibida de sentir de ese modo tu sexualidad, de conectarte con tus deseos y de que tu cuerpo te respondiera del modo que lograrás por efecto positivo que traerá éste CD de auto-hipnosis a tu vida.

OBJETIVO FINAL
del MétodoHeinzmann de Hipnosis Terapéutica
Es la Recuperación de todas y cada una de las funciones psíquicas, conductuales, emocionales, sociales
En lo de la Vida y de la Movilidad de cada persona que son para sí sanos, saludables, normales
Que le permiten desarrollarse y vivir cada acción de un modo libre y equilibrado, sano y pleno.

Cada uno de los productos presentados en la Tienda de Centro Compartir son productos digitales y se obtienen mediante descarga directa, las imágenes son solo a modo ilustrativo.

Scroll to top
aluscreativos.com.ar