Dispaurenia (Dolor Sexual) Reviewed by Momizat on . Superar la Dispaurenia con Hipnosis Cada uno de los productos presentados en la Tienda de Centro Compartir son productos digitales y se obtienen mediante descar Superar la Dispaurenia con Hipnosis Cada uno de los productos presentados en la Tienda de Centro Compartir son productos digitales y se obtienen mediante descar Rating: 0
Estas en: Home » Cds de AutoAyuda » Dispaurenia (Dolor Sexual)

Dispaurenia (Dolor Sexual)

dispaurenia

Superar la Dispaurenia con Hipnosis

Cada uno de los productos presentados en la Tienda de Centro Compartir son productos digitales y se obtienen mediante descarga directa, las imagenes son solo a modo Ilustrativo.

La Dispaurenia es el dolor que se produce durante el acto sexual. Para que sea disfunción sexual se debe descartar lo orgánico que pudiere producir dolor.
Estamos ante una disfunción sexual de origen psicógeno, y el tratamiento es psicológico.

Dispaurenia: disfunción sexual que se manifiesta como el dolor que siente la mujer al ser penetrada.
Para ser disfunción debe haber sido descartado la causa orgánica, y además debe hacer un tiempo que se ha manifestado y lo ha hecho en forma continua o repetida en distintas ocasiones de la vida de la mujer.

Disfunción sexual: está relacionada con la eroticidad y el placer que genera el sexo para la sexualidad humana. Cuando hay algo que lo interrumpe, como en la dispaurenia que es el dolor, se llama disfunción. Es disfunción porque interrumpe la naturalidad del goce sexual en el individuo que la padece.

Superar la Dispaurenia con Hipnosis
MétodoHeinzmann

dispareuniacd

U$S 40 Dólares Americanos
Descarga el CD Ahora!

Buy now!

Cuándo se produce el dolor?
El dolor se puede producir por la penetración, o deberse distintos movimientos que producen dolor o por determinadas posiciones, etc. Éste dolor puede ser leve e insignificante y también llegar a niveles intensos e intolerables.

También se puede producir en el hombre ésta patología, pero en éste es de la naturaleza es orgánica.

Causas de la Dispaurenia
Tiene mucho que ver haber sufrido una experiencia sexual traumática, un abuso.
Temor a que durante el coito se sienta dolor (hay culturas que le dicen a la mujer que las primeras relaciones son muy dolorosas, esto prepara a la misma a sentir el dolor, puede que al momento de producirse el primer acto sexual debido a su temor ha contraído los músculos vaginales, se ha producido consecuentemente un dolor elevado, y el recuerdo de ésta experiencia se presenta en cada acto sexual, porque la mujer vuelve a contraer los músculos de su vagina, no lubrica porque su temor impide el deseo y la excitación, y vuelve a sentir dolor por lo que le es imposible al hombre penetrar sin dañar por la insuficiente lubricación que además lastima.
El dolor producto de éstas heridas más el dolor de sus experiencias anteriores sumados son significativamente traumáticos.

Cómo ayuda el CD de hipnosis para superar la disfunción?

  • La escucha diaria o frecuente del CD produce cambios psíquicos en la mujer quien rompe ataduras psíquicas y emocionales que le impiden vivir una sexualidad plena.
  • Cada vez que escucha el CD va logrando vencer más el temor a sentir dolor.
  • Aprende a relajar la vagina
  • Se conecta con su real posibilidad de sentir deseo
  • El deseo vivenciado consecuentemente le hace lubricar la vagina y por ende sentirá el placer que se produce durante su relación sexual que será satisfactoria y placentera.

Contenido del CD de hipnosis con el que logras superar ésta disfunción sexual

  • Son indicaciones, sugerencias, orientaciones, sugestiones – ejercicios de psicoimaginación
  • Ejercicios de imaginación creativa y creadora
  • Ejercicios de hipnosis proyectiva y otros.

Éste contenido hace que la mujer logre que sus miedos cedan, sentirá deseo y se permitirá sentir el placer de la vivencia sexual porque estará abierta al goce y al disfrute de algo tan bello como es el sexo.

Superada la Disfunción Sexual
En la medida que disminuyen sus temores de sentir dolor durante el acto sexual, vivirá su sexualidad de una manera plena, irá aumentando su autoestima porque antes y por sentir que no podía vivir el sexo de una manera “normal” se sentía inferior a otras personas que sí DISFRUTAN PLENAMENTE su sexualidad.

Su estado de bienestar se trasladará a toda su vida, pudiendo vivirla plenamente, porque una buena sexualidad, produce un estado de plenitud que se extiende a todos los ámbitos de la vida.

OBJETIVO FINAL
del MétodoHeinzmann de Hipnosis Terapéutica
Es la Recuperación de todas y cada una de las funciones psíquicas, conductuales, emocionales, sociales
En lo de la Vida y de la Movilidad de cada persona que son para sí sanos, saludables, normales
Que le permiten desarrollarse y vivir cada acción de un modo libre y equilibrado, sano y pleno

Cada uno de los productos presentados en la Tienda de Centro Compartir son productos digitales y se obtienen mediante descarga directa, las imágenes son solo a modo Ilustrativo.

Scroll to top
aluscreativos.com.ar