Estrés, Derrota el Estrés con Hipnosis Reviewed by Momizat on . Con Hipnosis se “Vence” el Estrés y se lo “Evita” La Persona con Estrés “No se da cuenta” que sufre de estrés lamentablemente hasta que se ha enfermado y puede Con Hipnosis se “Vence” el Estrés y se lo “Evita” La Persona con Estrés “No se da cuenta” que sufre de estrés lamentablemente hasta que se ha enfermado y puede Rating: 0
Estas en: Home » Cds de AutoAyuda » Ansiedad » Estrés, Derrota el Estrés con Hipnosis

Estrés, Derrota el Estrés con Hipnosis

estrésCon Hipnosis se “Vence” el Estrés y se lo “Evita”

La Persona con Estrés
“No se da cuenta” que sufre de estrés lamentablemente hasta que se ha enfermado y puede verificar su existencia precisamente por sus efectos: cansancio físico y psíquico, irascibilidad, cambio de carácter, conducta ha veces errante, alta ansiedad, insomnio o somnolencia; siente que el descanso no es suficiente, dificultad de asimilación intelectual, falta de memoria, falta de retención, “olvido” de datos o conocimientos, falta de atención, falta de concentración, y muchos etc. más que agravan la situación del enfermo.

La causa puede ser un excesivo trabajo, responder a las exigencias laborales más allá de las posibilidades; también por pérdidas como la muerte de una persona muy querida, pérdida de trabajo, o divorcio, haber hecho mal un negocio y ser las pérdidas cuantiosas, etc.

Se debe tener en cuenta que ante el estrés hay una respuesta estresada del cuerpo, la mente y la emoción.

Mi método de hipnosis SIRVE: para vencer el Estrés (Distrés), para evitarLO o para modificar en la persona un particular modo de ser que es el que “permite” la aparición del estrés (por distintas situaciones que se atraviesan en el trabajo, hogar, estudio, etc.)

Distrés: es el estrés negativo manifestado como agotamiento, falta de equilibrio, enfermedad psíquica o física o ambas, etc. porque ha producido en el individuo que éste haya respondido a una demanda de un modo que va más allá de sus fuerzas psíquicas, físicas y/o emocionales.

Tratamiento del Estrés
MétodoHeinzmann

estrescdU$S 40 dólares americanos
Descarga el CD Ahora!

Buy now!

Diferentes circunstancias de la vida (exigencias)
Nos ponen ansiosos, demasiado ansiosos diría yo, y es en respuesta a estas exigencias que aceptamos o nos ponemos, aunque excesivas y que al serlo la respuesta nuestra no es saludable: lo sería si no significara una sobre-exigencia.
Al ser una sobre-exigencia nos supera, agota, pone ansiosos, y nos enferma física, psíquica y emocionalmente.
Practicar hipnosis (auto.hipnosis)

  • Para Vivir sin estrés
  • Para aprender a no estresarnos
  • Dando respuesta a las exigencias del tipo que sean de un modo saludable
  • Es tomar contacto con nosotros mismos, con nuestro físico, con nuestra psiquis, con nuestra emoción, sentirnos y brindarnos de un modo natural y no exigido
  • Es porque al tomar contacto con lo que dice el cuerpo, la emoción y la psiquis…
  • Podremos saber cuando la alarma aparece, cuando el nivel de exigencia es superior a nuestras fuerzas y poner freno al no hacer más allá “de lo que se puede” sin llegar hasta el límite de la salud.

La adecuada técnica de hipnosis, nos permite: discriminar y no sentirnos mal por esto, aceptar los limites que nos pone nuestra posibilidad de responder en salud.

Al responder más allá de nuestras reales posibilidades
Si se ha repetido este proceso es cuando comienzan a aparecer los síntomas del estrés.
Lamentablemente nos damos cuenta cuando estamos perdiendo nuestra salud, ese tan preciado tesoro… subestimado y que ahora al comienzo de los síntomas, cuando la enfermedad aparece… valoramos.

Con el agravante de que la enfermedad producida por el estrés generalmente es multisintomática, y difícil de diagnosticar y cuando éste estrés se ha producido durante mucho tiempo, es crónico siendo también la enfermedad muy difícil de curar…

CD de hipnosis (autohipnosis) para vivir sin estrés patológico
Cuando la persona aprende a no sobre-exigirse, cuando logra cambiar porque ha modificado interiormente en salud, con la escucha diaria o frecuente del CD, aprende a no sobre-exigirse, poniendo el límite que es bueno para su salud.
El aprendizaje logrado al escuchar éste audio de hipnosis, la persona puede verificar interiormente cuáles son sus límites y respetarlos, aprende a responder de un modo saludable a las responsabilidades y mandatos.

Con el cambio saludable que adquiere durante la escucha del CD la persona previene la enfermedad, y aprende a darse cuenta cuando está por trasvasar los límites saludables, sin responder más allá de sus reales fuerzas.

Responder saludablemente a la exigencia es vivir en salud
Cuando ésta exigencia es respondida de un modo saludable, estamos ante el Eustres: que es la sensación de que hemos logrado en forma saludable y plena aquello que determinaba la exigencia.

Antes del cambio en salud que permite la escucha del CD

  • La persona tiene ante la exigencia sensación de zozobra, de no poder, de inutilidad, de ser desbordada. Hay angustia, frustración, sentimiento de incapacidad, de inutilidad (estado de Distrés).

Éste estrés puede estar producido por exigencias externas a nosotros o por propias autoexigencias; y también ante una pérdida o catástrofe.

La persona que tiene facilidad para “estresarse”

  • Tiene un modo de ser y una forma de responder a las exigencias, desde lo emocional y desde el nivel de ansiedad que hace que su respuesta a la exigencia sea naturalmente “auto-exigida” porque va más allá de una respuesta en equilibrio emocional y físico.
  • MétodoHeinzmann de hipnosis para vencer al estrés
  • Está orientado a superar el estrés si éste se instaló y logrado esto a que la persona “aprenda” un modo sano de respuesta a la exigencia, de modo que “no se vuelva a repetir”
  • Preventivamente enseñando las conductas tendientes a “evitar” que se manifieste.
  • Método orientado a que la persona cambie en su modo, en su conducta, maneje su ansiedad y de ésta manera evite que el estrés negativo ocupe su vida y mine su salud.

CD (audio) auto-hipnosis
Al escucharlo diariamente la persona modifica su vida en éste aspecto – habrá derrotado el Estrés y evitado que éste avance o se instale en su vida modificando su conducta, aumentando su ansiedad

  • Logrará un nivel de vida sano, equilibrado y óptimo que es el esperado en toda persona
  • Con la escucha frecuente del CD
  • Aprenderás a curar tu estrés y a prevenir el estrés innecesario y dañino para tu vida
  • Debes escuchar con frecuencia el CD para vencer el Estrés (Distrés) e incorporas a tu vida un modo de respuesta saludable ante la sobre-exigencia propia y la de los demás.
  • Será posible para ti “darte cuenta” de lo que va “más allá” de lo que puedes sanamente hacer o realizar.

Tratamiento del Estrés
MétodoHeinzmann

estrescd
U$S 40 dólares americanos

<

Buy now!

OBJETIVO FINAL
del MétodoHeinzmann de Hipnosis Terapéutica
Es la Recuperación de todas y cada una de las funciones psíquicas, conductuales, emocionales, sociales
En lo de la Vida y de la Movilidad de cada persona que son para sí sanos, saludables, normales
Que le permiten desarrollarse y vivir cada acción de un modo libre y equilibrado, sano y pleno.

Cada uno de los productos presentados en la Tienda de Centro Compartir son productos digitales y se obtienen mediante descarga directa, las imágenes son solo a modo ilustrativo.

Scroll to top
aluscreativos.com.ar