Fobia al Dentista, Tratamiento de la Fobia al Dentista Reviewed by Momizat on . La fobia al dentista u odontofobia es el intenso temor que siente la persona en el consultorio del odontólogo, o mayor aún cuando no le permite “visitar” al pro La fobia al dentista u odontofobia es el intenso temor que siente la persona en el consultorio del odontólogo, o mayor aún cuando no le permite “visitar” al pro Rating: 0
Estas en: Home » Cds de AutoAyuda » Ansiedad » Fobia al Dentista, Tratamiento de la Fobia al Dentista

Fobia al Dentista, Tratamiento de la Fobia al Dentista

dentista

La fobia al dentista u odontofobia es el intenso temor que siente la persona en el consultorio del odontólogo, o mayor aún cuando no le permite “visitar” al profesional porque el “miedo” se lo impide.

Ésta fobia impide tener una adecuada salud bucal
Fobia al dentista u Odontofobia: es el temor que lleva a quien lo padece a sentir un real terror paralizante a la hora de pensar en la visita al consultorio dental.

También a sentir pánico en el camino hacia el consultorio, o dentro del consultorio mismo y antes de la intervención del profesional.

Muchas veces la fobia hace que la persona “huya” del consultorio antes que el dentista pueda asistirlo.
También le ha ocurrido a personas, que permiten la intervención odontológica pero cuando se trata de una extracción se han retirado del consultorio, han intentado en otras ocasiones, pero al repetirse nuevamente la situación fóbica, se han retirado del consultorio otra vez.

Han optado por buscar mi ayuda, debido a que es una situación de “mala salud” y si ésta no se enfrenta con el tratamiento que le permita superarla, es imposible que pueda tener una buena salud bucal.

Superar la Fobia al “Dentista” con Hipnosis
fobiaaldentistacd U$S 50 dólares americanos
Descarga el CD Ahora!

Buy now!

Sufres de odontofobia y no has encontrado la solución hasta hoy?
Te oriento a que escuches éste CD de Autohipnosis, con el que superarás la fobia, y lograrás poder ocuparte de tu salud bucal.

Los mismos “ejercicios” que te enseño en el contenido del CD, con los cuales superas la fobia, los “recreas” durante la práctica del profesional:
Al igual que cuando estas escuchando el CD, lograrás en el consultorio del profesional la misma situación de tranquilidad y bienestar, porque la recuerdas y recreas y al hacerlo en su consultorio, éste puede “trabajar” en tu boca, y tú disfrutas de la “visita al odontólogo”.
HABRÁ un ANTES y un DESPUÉS EN TU VIDA con el cambio logrado con la hipnosis

CD de hipnosis para superar la fobia al dentista
La persona aprende a relajarse, a distenderse, a “cambiar” el miedo paralizante que le lleva a “huir” del consultorio

Lo cambia por un aprendizaje que le permite llegar, estar y permanecer en el consultorio del DENTISTA, y hacerlo en tranquilidad, con relajación, con seguridad, y sensación de bienestar que se mantiene todo el tiempo de la consulta

Éste aprendizaje no sólo le permite lograr la buena salud dental, sino que además todo adulto que supera ésta fobia, puede transmitir a los niños, sus niños, precisamente la seguridad y confianza que luego sentirán sus hijos, quienes manifestarán durante la visita al odontólogo que ésta es una experiencia amena, saludable y su aptitud será positiva.

Aprendizaje que se logra con la escucha del contenido del CD 
(escucha si es diaria mejor, y el tiempo suficiente para superar la fobia)
Cronológicamente con ese tiempo interior, psíquico que depende de la edad de la persona, de la cronicidad de la fobia, de la predisposición al cambio, y también a la confianza que deposite en el método, que es fantásticamente exitoso en el sentido de lograr que la persona pierda la aversión a la práctica odontológica.

Los ejercicios de psicoimaginaciòn y de imaginación creadora le servirán para que pueda en el consultorio recrear toda la sensación de bienestar, paz, tranquilidad necesaria para experimentar una práctica odontológica posible y efectiva , con la superación del temor, con la relajación de su cuerpo, y con la presencia de la sensación de bienestar y tranquilidad que al escuchar el CD le fue posible lograr y que en el consultorio del odontólogo recrea, sin temor, y depositando la total confianza en el quehacer del profesional.

Muchas personas sienten tanto temor al dentista, que llegan a perder muchas piezas dentales por no superar el miedo
Si me permites ayudarte lo haré con el contenido de éste CD que ahora pongo a tu disposición y con el cual

  • Aprenderás a respirar bien, a relajar tu cuerpo y tu mente, entrando así en el proceso de hipnosis (autohipnosis)
  • Con los ejercicios de psicoimaginación que haces siguiendo mi voz pierdes el miedo al dentista
  • Aprendes a conectarte con tu cuerpo, con tu BOCA y ésta te responderá a los estímulos que tú desde la técnica aprendida le mostrarás, y en sensaciones que manifiestan que la fobia fue superada
  • Tu cuerpo dejará de disparar los síntomas de la fobia y el pánico, y en su lugar habrá relajación, sosegada respiración y equilibrio físico y mental

Porque El contenido del CD de Hipnosis Terapéutica

  • Te llevará a que puedas enfrentar el miedo ya sea a la consulta en sí, o a los instrumentos que utiliza el odontólogo y que por en alguna razón aprendiste a temer y al no ser superados en ese momento ahora te producen fobia; o tal vez fue una experiencia dolorosa la que posibilita ahora éste miedo.
  • Enfrentarás estos miedos, lo harás en forma simple y en total relajación, con los ejercicios del CD los cuales son fáciles y sencillos, sólo debes buscar un lugar cómodo, cerrar los ojos, y prepararte a escuchar su contenido, mi voz que te guía para que logres éste cambio tan importante para tu salud plena.
  • Aprenderás a vencer tu temor y a olvidar alguna mala experiencia previa con un especialista de la odontología si la hubo
  • Aprenderás a conectar ésta especialidad con lo bueno que es esto para ti porque debes y deseas tener salud en tu boca, y es ésta especialidad la única que puede brindarte esto.

Superar la Fobia al “Dentista” con Hipnosis
fobiaaldentistacd
U$S 50 dólares americanos

Buy now!

OBJETIVO FINAL
del MétodoHeinzmann de Hipnosis Terapéutica
Es la Recuperación de todas y cada una de las funciones psíquicas, conductuales, emocionales, sociales
En lo de la Vida y de la Movilidad de cada persona que son para sí sanos, saludables, normales
Que le permiten desarrollarse y vivir cada acción de un modo libre y equilibrado, sano y pleno

Cada uno de los productos presentados en la Tienda de Centro Compartir son productos digitales y se obtienen mediante descarga directa, las imágenes son solo a modo Ilustrativo.

Scroll to top
aluscreativos.com.ar