Fracasar, Vence tu Temor a Fracasar con Hipnosis Reviewed by Momizat on . Hipnosis para vencer el miedo a fracasar Fobia, temor o miedo a fracasar “aquitofobia” La aquitofobia es el temor a fracasar (fobia aa Fracasar). Es fobia porqu Hipnosis para vencer el miedo a fracasar Fobia, temor o miedo a fracasar “aquitofobia” La aquitofobia es el temor a fracasar (fobia aa Fracasar). Es fobia porqu Rating: 0
Estas en: Home » Cds de AutoAyuda » Capacidad Deportiva » Fracasar, Vence tu Temor a Fracasar con Hipnosis

Fracasar, Vence tu Temor a Fracasar con Hipnosis

fracasar

Hipnosis para vencer el miedo a fracasar

Fobia, temor o miedo a fracasar “aquitofobia”
La aquitofobia es el temor a fracasar (fobia aa Fracasar).
Es fobia porque la persona no sólo siente en alguna ocasión en forma aislada temor a fracasar, sino que es éste una constante en su vida, que le paraliza para casi todo lo que quiere emprender en su existencia.

Va a producir cambios positivos, buenos, sanos en ti para que superes este “obstáculo” que no te permite ser tal como realmente eres: una persona que puede ser exitosa, si derrota tus miedos

Quien sufre “miedo” a fracasar
Siente miedo que lo que haga, diga, proyecte, etc. siempre tenga un resultado negativo.
Es una fobia, es un miedo irracional, y aunque la realidad, los conocimientos, los éxitos previos, el dominio de tal o cual situación o conocimientos le muestren las posibilidades de éxito y logro: quien sufre de aquitofobia siente miedo a fracasar, siente verdaderamente la sensación tensional y emocional, que le impide hacer lo que anhela.

Experimenta la situación “paralizándose”.
No acepta orientaciones, consejos, otras visiones que intenten mostrar su equivocación.
No puede considerar o anteponer a esa emoción la realidad, sino todo lo contrario, ese miedo al fracaso es una constante en su vida.

Vivencias a realizar, sueños a cumplir, metas a lograr, cuando se manifiesta el miedo o temor le paraliza y hasta puede entrar en pánico ante la sola idea de cumplir con lo que anhela.

CD de hipnosis para vencer la aquitofobia (miedo a Fracasar)
Contiene metodologías y técnicas psicoterapéuticas que junto a la técnica de la hipnosis brinda la adecuada terapéutica que conducen a la persona a superar el miedo irracional al fracaso.

CD de Hipnosis para Vencer el Miedo a Fracasar

fracasar

U$D 40 dólares americanos
Descarga el CD Ahora!

Buy now!

La escucha de este CD va a producir cambios positivos, buenos, sanos en ti para que superes este “obstáculo” que no te permite ser tal como realmente eres: una persona que puede ser exitosa

CD que ahora adquieres
Cada vez que lo escuchas, lo haces con predisposición a la mejora, a la superación, a recibir la ayuda psicoterapéutica, a superar la fobia: contenido psicoterapéutico simple y sencillo de aplicar, que necesita de ti sólo la predisposición a la superación, la escucha atenta y predispuesta al cambio, a la mejora, al logro de lo que deseas; son técnicas que cada vez que escuchas el CD van produciendo éstos cambios, vas logrando tu superación, vences la fobia, el miedo irracional, y en un tiempo que es interior a tu mundo psíquico, logras ser esa persona que deseas ser, superando ésta fobia.

Al irse produciendo desde tu interior profundo el cambio, no le estarás exigiendo a tu voluntad, sino que la mejora se presentará a ti como resultado de la escucha del CD.

Mi Método de Hipnosis Terapéutica te conducirá a perder ese particular miedo que sientes, y de esa manera podrás dejar de paralizarte ante tal o cual actividad, proyecto o meta.

Tengo el CD
Con la escucha reiterada, frecuente, si es posible diaria van produciéndose cambios, mejoras en ti, y notarás que actividades que antes evitabas hasta de rememorar con tus pensamientos, las vas pudiendo aceptar, realizar; vas cambiando interiormente, psíquicamente, de modo que acciones que temías primero desde el pensamiento y proyectos las vas aceptando naturalmente, para darte cuenta luego que estás en el camino de los logros, y no sientes el temor de fracasar.

Avances logrados con la hipnosis
Con la escucha reiterada del CD para vencer la fobia a fracasar, sin darte cuenta, en forma natural vas a conectarte con lo que antes evitabas hasta traerlos a ti incluso con tu pensamiento, sin experimentar el sufrimiento que esto te producía, sino que lo harás con alegría y con beneplácito sin sentir que alguien te juzgará y sin temer al fracaso.

Como resultado de la escucha del CD para vencer la aquitofobia
Además de vencer el temor, el miedo hacia tal o cual resultado de tal o cual situación, evento, proyecto o meta, etc.

  • Vas a notar que comienzas a sentir más autovalor
  • Tu autoestima aumenta
  • Hay más confianza hacia ti mismo, hacia ti misma
  • Lo fundamental que experimentarás será que aquello que hasta hace poco hasta temía creer que lograrías, que no te atrevías a suponer que sería posible hacer; como resultado del cambio producido en tu psiquis, en tu emoción, en tus vivencias lo podrás realizar sin paralizarte
  • Vencerás el temor
  • Te sentirás valiente para emprender empresas que antes te amilanaban.
  • Aumentará el autovalor hacia ti
  • Querrás realizar todas aquellas acciones, empresas, planes, proyectos, etc., que antes no te atrevías a emprender.

TAMBIÈN sentirás deseos de hacer todo aquello que hasta ahora fóbicamente rechazabas realizar por temor a fracasar, podrás colaborar con otros si eso es lo que quieres pues hasta ahora tal vez el temor a no ser lo suficientemente hábil o exitoso te llevó a rechazar propuestas.

Algunas orientaciones para la escucha del CD
Diaria o frecuentemente escuchas el CD, escuchas mi voz con indicaciones, sugerencias, sugestiones, ejercicios sencillos y simples con los que vas imaginándote ser esa persona valiente, sin miedo, sin temor, sin aquitofobia; y con el solo sentir mi voz, me sigues y vas creando dentro tuyo esa persona valiente, valiosa, firme, fuerte, que realmente eres, pero que hasta ahora no has podido sacar a tu exterior.

La escucha reiterada del CD va a permitirte vencer todo temor o fobia que ahora te paraliza.

Lograrás los cambios necesarios para aprender a enfocar tu vida ya no respondiendo a paralización y temor, a tu sentimiento de no valía, a la sensación de inutilidad que has experimentado hasta ahora, sino que al conectarte con tu real posibilidad de hacer, con tu capacidad de logro y habiendo vencido tu temor al fracaso y al rechazo por esto, podrás vivenciarte de un modo pleno y saludable en todos los ámbitos de la vida, es decir en lo psíquico, social, emocional y vital.

Como resultado de la escucha frecuente del CD para dejar de temer a fracasar vencerás el temor fóbico a conectarte con lo que realmente eres, con lo que sabes, con lo que puedes
Habrás vencido el temor al fracaso y también el temor al éxito, producto del anterior; pudiendo así lograr lo que siempre has querido en tu vida, que hasta hoy no lo lograste en completud, pero que desde ahora en más si podrás.

NOTA:

  • La escucha debe ser sistemática (diaria o frecuente), debe ser una escucha atenta y predispuesta al cambio, a la mejora, al logro.
  • No se trata de sugestión, sino de técnicas que al escuchar el CD pones en práctica como ejercicios de psicoimaginación creadora que lo que van a lograr en ti es sumar todo lo que en potencia tienes, más todo lo que tus deseos y proyectos de logro personal hacen posible.
  • Este cambio posible en ti será en un tiempo que está relacionado directamente con la sistematicidad en la escucha, con que ésta sea realizada en forma atenta y predispuesta a la mejora, a la superación, al logro, y al igual que si vinieras a mi consultorio, a la realización de los sencillos, fáciles y simples ejercicios que con mi voz te voy guiando a realizar.
  • También es importante la confianza que deposites en el Método, que es un modo probado con el que se logra un efectivo y dinámico cambio y un saludable modo de vida.
  • Y al igual que cuando haces el tratamiento yendo en forma personal al consultorio del terapeuta, sólo le es posible a éste ayudarte, si confías en su quehacer profesional, debes escuchar el CD con atención, disposición a la mejora, a la superación y depositando la necesaria confianza en que éste procedimiento psicoterapéutico va a permitirte solucionar aquello que te hace sufrir.

CD de Hipnosis para Vencer el Miedo al Fracasar

fracasar

U$D 40 dólares americanos
Descarga el CD Ahora!

Buy now!

OBJETIVO FINAL 
del MétodoHeinzmann de Hipnosis Terapéutica
Es la Recuperación de todas y cada una de las funciones psíquicas, conductuales, emocionales, sociales de la persona que lo aplica En lo de la Vida y de la Movilidad de cada persona que son para sí sanos, saludables, normales Que le permiten desarrollarse y vivir cada acción de un modo libre y equilibrado, sano y pleno

Cada uno de los productos presentados en la Tienda de Centro Compartir son productos digitales y se obtienen mediante descarga directa, las imágenes son solo a modo ilustrativo

Scroll to top
aluscreativos.com.ar