GRACIAS POR ESTAR AHÍ Reviewed by Momizat on . GRACIAS POR ESTAR AHÍ Artículo publicado por: aisha el 2011/01/10 Buenas tardes,escribo desde España y esta noche he tenido el gran placer y el gran milagro de GRACIAS POR ESTAR AHÍ Artículo publicado por: aisha el 2011/01/10 Buenas tardes,escribo desde España y esta noche he tenido el gran placer y el gran milagro de Rating: 0
Estas en: Home » Articulos » GRACIAS POR ESTAR AHÍ

GRACIAS POR ESTAR AHÍ

graciasporestarahiGRACIAS POR ESTAR AHÍ

Artículo publicado por: aisha el 2011/01/10

Buenas tardes,escribo desde España y esta noche he tenido el gran placer y el gran milagro de haberos conocido.Es una suerte el haber tropezado con vosotros ya que creo que os estaba buscando aún sin saberlo.

Que sepan que me tienen para lo que quieran. Hoy es mi primer día después de haberles conocido y de momento he tenido un día tranquilo, sosegado y bonito, incluso con momentos de ansiedad pero incluso éstos han sido bonitos gracias a que la información que leí esta noche me ha hecho reflexionar en cómo debo enfocar dichos momentos no tan deseados…por decirlo de alguna manera.

La reeducación cuesta mucho y más en este mundo que no para ni para respirar! pero todo lo bueno cuesta y también se hace esperar…tengamos paciencia y vayamos paso a paso, como cuando éramos niños que examinábamos primero un pie para ponerlo delante del otro y nos quedábamos sorprendidos y luego íbamos a por el otro pie para moverlo delante del anterior para así celebrar nuestro primer paso aunque evidentemente…no hay que olvidar nuestras caídas…ya que gracias a ellas, analizamos ese hecho y encontramos el “truquillo” para caminar mejor y sin caer…hasta que llegó un punto en que si caíamos…nos reíamos y vuelta a empezar..ah! eso sí! antes mirábamos de un lado a otro a ver si nos había visto alguien…eso siempre lo hacemos!! Ahora me voy a seguir el día, pero de todo corazón, gracias por existir,Aisha.

 

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.

Scroll to top
aluscreativos.com.ar