Hipnotizador Promete Curar la Jaqueca por Teléfono Reviewed by Momizat on . Domingo, 11 de noviembre de 2007, Un servicio creado en el interior de Santa Catarina esta despertando la atención de los que sufren de jaqueca. Un hipnólogo se Domingo, 11 de noviembre de 2007, Un servicio creado en el interior de Santa Catarina esta despertando la atención de los que sufren de jaqueca. Un hipnólogo se Rating: 0
Estas en: Home » Articulos » Hipnotizador Promete Curar la Jaqueca por Teléfono

Hipnotizador Promete Curar la Jaqueca por Teléfono

dolordecabezaDomingo, 11 de noviembre de 2007, Un servicio creado en el interior de Santa Catarina esta despertando la atención de los que sufren de jaqueca. Un hipnólogo se ofrece para terminar con los dolores en pocos minutos, solamente con una conversación por teléfono, gratuita. La única exigencia es que el paciente debe llamar al servicio solamente cuando esté sufriendo de una fuerte crisis.

O Disk-En jaqueca fue creado hace poco menos de dos años en la ciudad de Joaçaba, región oeste de Santa Catarina, por Renê Weigher, 55 años, que afirma atender alrededor de seis personas diariamente.

Weigher afirma usar una técnica simple de hipnosis que elimina los síntomas de la molestia y termina con el problema mismo por el teléfono. “Es una hipnosis superficial donde uso un lenguaje neurolenguistico simple para acceder al subconsciente de la persona. Así, puedo sacar los síntomas hasta que el dolor desaparece”, dice.

Según Rene Weigher, la técnica está basada en los enseñanzas de Milton Ericksson, considerado el creador de la hipnosis moderna y cuyos procedimientos están muy difundidos actualmente. Durante el trabajo, Weigher dice que el paciente del otro lado de la línea entra en una profunda relajación y se queda más sensible a las sugestiones terapéuticas.

A pesar de aliviar los síntomas, Weigher destaca que la hipnosis no cura las molestias que pueden estarse manifestando a través de los dolores de cabeza. “La hipnosis en si no cura a nadie y yo no soy siquiera doctor”, afirma. “Puedo programar para que la persona no tenga un dolor de diente, por ejemplo, por una semana. Mas si ella no va a ver a un dentista, va a sufrir con dolores otra vez”, explica.

Fuente: Terra – Notícias – Brasil.
René Weigher
Hipnologo Clínico

Scroll to top
aluscreativos.com.ar