Hipocondría, Tratamiento de la Hipocondría Reviewed by Momizat on . Hipocondría Tratamiento de la Hipocondría Terapia de la Hipocondría con Auto-hipnosis Para el tratamiento del enfermo hipocondríaco se debe buscar una terapia q Hipocondría Tratamiento de la Hipocondría Terapia de la Hipocondría con Auto-hipnosis Para el tratamiento del enfermo hipocondríaco se debe buscar una terapia q Rating: 0
Estas en: Home » Cds de AutoAyuda » Ansiedad » Hipocondría, Tratamiento de la Hipocondría

Hipocondría, Tratamiento de la Hipocondría

hipocondriacaHipocondría
Tratamiento de la Hipocondría

Terapia de la Hipocondría con Auto-hipnosis
Para el tratamiento del enfermo hipocondríaco se debe buscar una terapia que sea la idónea en el sentido de que le sirva para encontrar psíquicamente los patrones de salud que le ayuden a cambiar desde su psiquis ese modo de “sentirse enfermo” aunque no lo sea.

Con la hipnosis terapéutica la persona se descubre sana, y quiere seguir ese patrón de salud para su vida.

Para el Tratamiento de la hipocondría es siempre un tratamiento psicológico el que hace falta: porque se trata de un trastorno psíquico, aunque el enfermo lo siente como dolor físico.

Se dice de quien sufre de hipocondría: que es el “enfermo imaginario” porque su enfermedad reside en su mente, en su imaginación, pero realmente cree estar enfermo, y deambula por toda clase de médicos y especialistas hasta que incluso le hacen innumerables estudios, y llegan a recibir innumerables cirugías, extirpaciones de distintas partes y órganos del cuerpo, cuando de tanto deambular algunos facultativos realmente le creen y así la respuesta no puede ser otra que éstas cirugías que innecesariamente se le practican.

Es muy difícil el tratamiento, no porque no tenga cura, sino porque es tan resistente a aceptar que lo suyo es “un trastorno psíquico” y mucho menos el tratamiento idóneo en sí, que es siempre terapia psicológica.

Tratamiento de la Hipocondría
MétodoHeinzmann
hipocondriacdU$S 40 dólares americanos
Descarga el CD Ahora!

Buy now!

 

El Enfermo Hipocondríaco
La persona que sufre de Hipocondría es una persona que sufre y mucho. No sabe generalmente porqué, pero de algún modo ha aprendido que cualquier síntoma, o dolor que le devuelve su cuerpo y que otra persona no le dará significado, para la persona hipocondríaca esto es el signo inequívoco de que padece una enfermedad, y que ésta puede ser la peor de todas, el mayor de los males.

Tratamiento de la Hipocondría
Quien sufre de hipocondría es alguien que profundamente “cree” estar enfermo, el tratamiento siempre es psicoterapéutico, por eso es que el tratamiento con la terapia de la hipnosis clínica (métodoheinzmann) es la absolutamente recomendada, ya que se puede “ir a la génesis” en donde nace esa “enfermedad imaginaria” para derrotar sus manifestaciones, que son las de “creerse enfermo” (síntomas dolorosos en el cuerpo).

Que “cree” Sentir el Enfermo Hipocondríaco? (“imaginario) – Está Atento a Toda Sensación Corporal a la que Interpreta como Enfermedad

  • De igual modo está atento a las informaciones o noticias relacionadas con enfermedades
  • Como así también respecto a la enfermedad que tal o cual persona padece y que siente “seguramente” también padecerá.
  • Teme ser contagiado

PERO: es un temor que siente como absoluto, le da visos de certeza: – por lo que a la espera de que se produzca en su cuerpo la tan temida enfermedad, siente tal nivel de angustia y de temor, casi siempre éstos acompañados del dolor o la sensación que registra de su cuerpo, que percibe éste le envía, pero que está condicionada y aumentada por su particular modo de atención y registro de las sensaciones propias corporales a las cuales le da un particular y significativo aumento que le llevan a sentir verdaderamente un sufrimiento que llega a veces a postrarlo por sentir que “está muy grave”.

La Visita al Médico
Por cierto a la revisación clínica del facultativo no hay signos físicos concomitantes con los síntomas que el paciente hipocondríaco describe.

Al cabo de tiempo de recurrir una y otra vez al médico, y comprobar que lo suyo es temor y creencia subjetiva de enfermedad, algunos pacientes hipocondríacos llegan a hacer consciente que lo suyo es una enfermedad psicológica y buscan ayuda terapéutica (psicológica). Otros se sienten resistentes a aceptar y es por parte de la reiteración de los médicos y su persistente información como así el mostrar que lo suyo no pertenece al ámbito de la enfermedad física, a la derivación de un médico deciden aceptarla y se presentan al especialista en salud mental para su tratamiento.

Me dirijo a ti que te sientes identificado con mi relato, y te parece que sufres de hipocondría, o al menos crees que se acerca mucho a cómo te sientes.
Sé de tu sufrimiento y sé que tu vida es realmente difícil de vivir.
Es que ese temor a estar enfermo, o enferma si eres mujer, te ha llevado a dejar de vivir una vida plena, te has ido alejando de todo lo que te gustaba o te agrada aún, pues en éste momento de tu vida tu enfermedad la hipocondría sólo te permite que prestes demasiada atención a tu cuerpo, a tus síntomas, a tu dolor, a tu sufrimiento; en desmedro de todo lo demás en la vida, aquello que has ido dejando de lado para detenerte en esa enfermedad que padeces: la hipocondría.

De Què Manera la Hipnosis (auto-hipnosis) Ayuda al Enfermo Imaginario (Hipocondríaco)?
Tanto si vienes en forma personal a mi consultorio, como si recibes el tratamiento por vídeo.conferencia o por los beneficios de la escucha de éste CD de auto-hipnosis:

  • Aprenderás a vencer el aislamiento que la hipocondría ha producido en ti, ya que ésta se ha apoderado de tu vida.
  • Aprenderás a vencer tu temor a padecer de una enfermedad.
  • Superarás la ansiedad que el creerte enfermo te produce.
  • Aprenderás de dejar de estar pendiente de ti y de la sintomatología.
  • Con el cambio terapéutico que la escucha diaria o frecuente del CD te aporta, vas a abrirte al mundo y vas a dejar de sentir los síntomas físicos como ahora sientes y que para ti son una real enfermedad.

Éste cambio será paulatino y acumulativo en el tiempo, como efecto de la reiteración de la escucha del CD de auto-hipnosis para vencer la hipocondría.

Para el tratamiento del enfermo hipocondríaco se debe buscar una terapia que sea la idónea en el sentido de que le sirva para encontrar psíquicamente los patrones de salud que le ayuden a cambiar desde su psiquis ese modo de “sentirse enfermo” aunque no lo sea.

Con la hipnosis terapéutica la persona se descubre sana, y quiere seguir ese patrón de salud para su vida.

Lo Anterior es Posible Porque con Mi Método de Hipnosis

  • Aprenderás a conectarte con todo lo que vivencias en la vida, y no sólo con aquello que signifique enfermedad posible
  • Verás que puedes realizar todas aquellas actividades que fuiste dejando consustanciado con tu total centro de atención que fue tu cuerpo y las señales de enfermedad que éste fue enviando, con el consiguiente temor que esto te despertaba.
  • Aprenderás a conectarte con tus deseos de bienestar y a disfrutarlos (porque con el avance de la hipocondría, fuiste dejando aquello positivo y bueno de lado, para responder a los síntomas hipocondríacos).
  • Volverás a conectarte con aquello que es sano en tu vida, a disfrutarlo y a intensificarlo de modo que tu vida cambie de ahora en más sintiendo que eres como los demás, y no ésta persona de ahora a la cual sin la ayuda terapéutica le será imposible hasta cambiar, para bien, en salud.

Con la Escucha Diaria del CD de Auto-hipnosis
Podrás dejar de lado todo lo relacionado con lo negativo y las aseveraciones interiores que te llevan a sentir que la enfermedad se instala en ti y que los síntomas así te lo indican

Vas a conectarte con la salud, con la vida, con el bienestar, con tu real fuerza interior y al hacerlo ella te permitirá sentir la salud que tu cuerpo manifiesta

También vas a experimentar un mejor estado de ánimo, con alegría, con seguridad y con certeza interior de que eres una persona fuerte y sana

Ésta escucha reiterada del CD de auto-hipnosis posibilitará que venzas tu temor a la enfermedad, podrás sentirte con valía, aumentará consiguientemente tu autoestima, tu auto-control, los síntomas de tristeza y pena cederán dando paso a la sensación de bienestar.
Ese cambio positivo va a interrelacionarte con la genuina alegría y la sensación de bienestar que son producto del efecto positivo de la hipnosis terapéutica en ti.

Para el tratamiento del enfermo hipocondríaco se debe buscar una terapia que sea la idónea en el sentido de que le sirva para encontrar psíquicamente los patrones de salud que le ayuden a cambiar desde su psiquis ese modo de “sentirse enfermo” aunque no lo sea.

Con la hipnosis terapéutica la persona se descubre sana, y quiere seguir ese patrón de salud para su vida.

Tratamiento de la Hipocondría
MétodoHeinzmann
hipocondriacd
U$S 40 dólares americanos
Descarga el CD Ahora!

Buy now!

OBJETIVO FINAL
del MétodoHeinzmann de Hipnosis Terapéutica
Es la Recuperación de todas y cada una de las funciones psíquicas, conductuales, emocionales, sociales
En lo de la Vida y de la Movilidad de cada persona que son para sí sanos, saludables, normales
Que le permiten desarrollarse y vivir cada acción de un modo libre y equilibrado, sano y pleno.

Cada uno de los productos presentados en la Tienda de Centro Compartir son productos digitales y se obtienen mediante descarga directa, las imágenes son solo a modo ilustrativo.

Scroll to top
aluscreativos.com.ar