Memoria, Mejora tu Memoria con Hipnosis Reviewed by Momizat on . Mejora tu Memoria Hipnosis para Aumentar la Capacidad de Recordar Todos tenemos la posibilidad de desarrollar una óptima memoria. Ésta nos va a permitir recorda Mejora tu Memoria Hipnosis para Aumentar la Capacidad de Recordar Todos tenemos la posibilidad de desarrollar una óptima memoria. Ésta nos va a permitir recorda Rating: 0
Estas en: Home » Cds de AutoAyuda » Capacidad Académica » Memoria, Mejora tu Memoria con Hipnosis

Memoria, Mejora tu Memoria con Hipnosis

memoria

Mejora tu Memoria
Hipnosis para Aumentar la Capacidad de Recordar

Todos tenemos la posibilidad de desarrollar una óptima memoria. Ésta nos va a permitir recordar aquellos datos que son importantes para nuestra vida en lo laboral, académico, social, en fin nuestro diario vivir.

Con Éste CD de hipnosis aprenderás a lograr de un modo fácil y sencillo la memoria que deseas. La escucha del CD debe ser diaria o al menos lo más frecuente posible.

Por La escucha reiterada logras memorizar datos que antes te parecía imposible retener y conservarlos en tu memoria. Día a día notas que es mayor la capacidad que has desarrollado.

Consecuencia de La escucha del CD también será mayor la autoestima, seguridad, confianza, cambios que repercutirán en la vida en forma plena.

CD de Hipnosis para lograr una excelente capacidad de recordar
(Aumentar la memoria)
memoriacd

U$D 40 Dólares Americanos
Descarga el CD Ahora!

Buy now!


Con la escucha reiterada y frecuente de éste CD

se logra una mejor memoria, y también eficacia en la capacidad de retener.
El contenido del CD de hipnosis permite retener la información, orientar y encauzar atención y lograr una mayor concentración.
Como resultado de> la reiterada escucha del CD la persona cambia hábitos ineficientes de estudio, como así también obtiene mayor retención y efectividad del material que debe recordar.
Al lograr >mantener la atención en lo que se estudia, la persona no divaga, y el tiempo que le dedica al estudio es eficiente.

Es c>omún que la persona lea, entienda, crea retener, y cuando vuelve sobre esto, cuesta recordar.
Con la >escucha del CD la persona aprende a “atender” y luego hacer uso de lo aprendido: la atención fue puesta en lo que estudia y lo retiene.

>El contenido del CD para lograr una excelente memoria está orientado a que la persona de un modo sencillo desarrolle hábitos de estudio.

>Con la escucha del CD la persona logra organizarse también en una metodología de aprendizaje, que le resulta significativamente efectiva a la hora de retener y luego recordar.

>Toda persona que se organiza para aprender y retener, es más eficaz en todos los sentidos, demás está decir en el ámbito de la memorización.
Esta manera y forma de organizarse, está orientada a que no se trate de aprender un todo, sin unir las partes relacionadas, sino que al hacerlo, la persona logra incorporar los conocimientos de un modo lógico, y esto se manifiesta luego al fijar los conocimientos.

>Con la ayuda de la hipnosis es muy efectiva la relación de los conocimientos y hacerlo con imágenes que tienen que ver con elementos que para la persona tienen familiaridad, gracia, que son fácilmente asociados entre sí, y entre ellos se va formando un relato, que en su completud contiene lo aprendido.

>La escucha reiterada del CD permite el entrenamiento en éstas técnicas, como así también el aumento de la confianza en sí, de la autoestima, de la fortaleza interior.

La escucha reiterada del CD para desarrolla una óptima memoria tiene que ver con “conectarse” desde la conciencia con lo inconsciente y esto permite una optimización en el desempeño y evolución de la inteligencia, por consiguiente de la memoria.

>La escucha del CD de hipnosis
A la persona le da las herramientas para que ponga en función lo que “sabe” y tiene “guardado” en su mente como potencialidad.
Con la escucha del CD la persona logra “aprender” a memorizar, retener y luego disponer de esa información, proceso que se extiende a lo aprendido anteriormente del conocimiento formal y lo que va aprendiendo en la vida por lecturas, historias, experiencias de vida, etc.

De modo que al logra lo anterior quien hace la escucha del CD para la memoria, también puede decir que aumenta su inteligencia, poniendo también éstos recursos a funcionar.

Cada uno de los productos presentados en la Tienda de Centro Compartir son productos digitales y se obtienen mediante descarga directa, las imágenes son solo a modo Ilustrativo.

Scroll to top
aluscreativos.com.ar