Miedo a las Alturas, Tratamiento de la Acrofobia Reviewed by Momizat on . Vencer el Miedo a las Alturas con HIPNOSIS Acrofobia o miedo a las alturas Se trata de un miedo “irracional, desproporcionado” a la altura, sea ésta pisos altos Vencer el Miedo a las Alturas con HIPNOSIS Acrofobia o miedo a las alturas Se trata de un miedo “irracional, desproporcionado” a la altura, sea ésta pisos altos Rating: 0
Estas en: Home » Cds de AutoAyuda » Ansiedad » Miedo a las Alturas, Tratamiento de la Acrofobia

Miedo a las Alturas, Tratamiento de la Acrofobia

Miedo a las AlturasVencer el Miedo a las Alturas con HIPNOSIS

Acrofobia o miedo a las alturas
Se trata de un miedo “irracional, desproporcionado” a la altura, sea ésta pisos altos de un edificio, techo, montaña, asomarse a un balcón, estar al borde de un precipicio, en fin; lugares que estén a una altura considerable.

Ese miedo no tiene que ver con una conducta de cuidado sino del “miedo irracional” que se “dispara” hasta con síntomas panicosos cuando la persona está en lugares así, o ante la posibilidad de acceder a ellos.

La persona los evita si puede, y se dan casos “está allí, en el lugar concreto” y los síntomas de pánico que siente le hacen sufrir una situación que muy mal le hace sentir, al no poder reaccionar de una manera común, como quienes no sienten este terror.

Vencer el Miedo a las Alturas con HIPNOSIS
fobiaalturasU$S 40 dólares americanos
Descarga el CD Ahora!

Buy now!

La ayuda de mi método de hipnosis para superar el Miedo a las alturas

  • En primer lugar la persona aprende a respirar de la manera adecuada para lograr el equilibrio y alcanzar la calma
  • Lograda la relajación adecuada, se alcanza la auto.hipnosis
  • Una vez lograda la misma con las técnicas adecuadas psicoterapéuticas la persona puede exitosamente “enfrentarse” a los estímulos fóbicos, “tolerándolos” de manera que la ansiedad fóbica, y los síntomas panicosos disminuyen, para en un momento futuro dejar de estar, y esto directamente relacionado con la frecuencia y la calidad de la escucha del CD.
  • La psicoexposiciòn al estímulo fóbico es mediante ejercicios de psicoimaginaciòn, que producen una enseñanza.aprendizaje en la persona que le hacen posible enfrentarse a ellos sin experimentar la fobia.
  • Consecuencia de los ejercicios de psicoimaginaciòn que siguiendo mi voz durante la escucha del CD la persona hace, logran que el estímulo fóbico deje de importar y de producir la intensa ansiedad y tención, porque la misma técnica va produciendo cambios psíquicos en la persona para que se habitúe al estímulo que teme y no sienta tal miedo (fobia y ansiedad extrema)
  • Éstos ejercicios que hace siguiendo mi voz durante la sesión de auto-hipnosis logran la “disminución” de la tensión ante ” el estímulo fóbico”
  • La respiración y relajación producirán que la persona se enfrente casi sin darse cuenta al objeto fóbico (durante la escucha del CD) sin ninguna sensación negativa relevante.
  • La escucha reiterada y sistemática del CD hace que se controle el miedo a voluntad, y se vence el condicionamiento fóbico por el que nace la fobia a las alturas que impide frecuentar distintos lugares con éstas características.

CD de hipnosis (auto-hipnosis)
Con la escucha diaria(o frecuente) del CD para vencer el miedo a las alturas aprenderás a conectarte con tu cuerpo, a relajarte y permanecer en estado de relajación ante el lugar que otrora era temido porque lo que logras con la escucha es “tener el control” de tu cuerpo y tu mente.

Aprendizaje que logrado por la reiteración de visualizaciones guiadas (contenido del CD) por las que la persona se “acostumbra” a ver el lugar temido (objeto fóbico) mediante la psicoimaginación y con la técnica terapéutica adecuada será posible tener contacto con él (psicoimágenes) y vencer el temor o miedo irracional que dispara la fobia.

Con mi voz iré guiándote y enseñándote a tolerar las distintas situaciones fóbicas, a perder el temor al lugar que está a determinada altura.

Cuando en la realidad te encuentres en el lugar temido, lo harás sin temor, con dominio de tu cuerpo y de tu mente, de tu respiración y de todos los órganos que participan al momento de dispararse la fobia.

Con la escucha reiterada y frecuente del CD la persona puede alcanzar el equilibrio bio.psico.emocional (mental) que le llevará en primer lugar a conectarse con su cuerpo y las sensaciones que éste expresa, teniendo el control de ellas; con la respiración para lograr relajarse a voluntad evitando e impidiendo sentir la tensión y el deseo de huida generado por el estímulo fóbico.

Otros contenidos del CD

  • Indicaciones
  • Sugerencias
  • Ejercicios de psicoimaginación

Para aprender a disminuir la ansiedad al momento que se producen los síntomas fóbicos, pudiendo enfrentar el miedo en la propia mente producto de los ejercicios de psicoimaginación guiada; que le hacen “aprender” a tolerar los estímulos temidos (fóbicos) hasta límites en cada escucha más tolerables; por los que poco a poco la situación temida pasa a formar parte de una experiencia por la que debe pasar en la vida, sin provocar el temor fóbico que hasta antes de la terapia de hipnosis (CD) no le era posible experimentar.

Con la escucha reiterada y frecuente del CD la persona aprende a enfrentar el miedo, a no huir de él, a habituarse a él y de ese modo no deberá evitar los lugares temidos.

Con mi método de hipnosis los lugares altos, los precipicios, aquellos espacios altos que temes, dejan de tener ese efecto dañino en ti que te lleva a evitarlos y podrás disfrutar de tu vida apoyándote en tus propias fortalezas, sin temor irracional, podrás confiar en ti.

Vencer el Miedo a las Alturas con HIPNOSIS
fobiaalturas
U$S 40 dólares americanos
Descarga el CD Ahora

Buy now!

OBJETIVO FINAL
del MétodoHeinzmann de Hipnosis Terapéutica
Es la Recuperación de todas y cada una de las funciones psíquicas, conductuales, emocionales, sociales
En lo de la Vida y de la Movilidad de cada persona que son para sí sanos, saludables, normales
Que le permiten desarrollarse y vivir cada acción de un modo libre y equilibrado, sano y pleno.

Cada uno de los productos presentados en la Tienda de Centro Compartir son productos digitales y se obtienen mediante descarga directa, las imágenes son solo a modo ilustrativo.

Scroll to top
aluscreativos.com.ar