Miedos, Vence Todos tus Miedos con Hipnosis Reviewed by Momizat on . Vence tus Miedos con Autohipnosis. La escucha de éste CD va a permitirte superar Los Miedos, Esos miedos que no te permiten hacer, decir, o buscar tu propio cam Vence tus Miedos con Autohipnosis. La escucha de éste CD va a permitirte superar Los Miedos, Esos miedos que no te permiten hacer, decir, o buscar tu propio cam Rating: 0
Estas en: Home » Cds de AutoAyuda » Ansiedad » Miedos, Vence Todos tus Miedos con Hipnosis

Miedos, Vence Todos tus Miedos con Hipnosis

miedos

Vence tus Miedos con Autohipnosis.

La escucha de éste CD va a permitirte superar Los Miedos, Esos miedos que no te permiten hacer, decir, o buscar tu propio camino porque te impiden que avances en la vida, tal como quieres y deseas hacer.

Te invito a que descubras desde tu interior profundo esa fuerza natural que tienes en ti, y que hasta ahora no has logrado manifestar, con la hipnosis lograrás Dejar de tener miedos a “lo que sea que temes” para así “SER ESA PERSONA QUE TÙ VERDADERAMENTE QUIERES Y PUEDES SER”

No sabes cómo ni porqué pero sientes que eres una persona temerosa y ésta particularidad te ha llevado a un sinnúmero de situaciones que o las has vivido de un modo del que te avergüenzas o te has impedido a vivirlas por temor.

Digo miedos y pienso en innumerables situaciones por las que te haces presente el modo en que el miedo en muchas veces se apodera de ti, realmente te impide avanzar en la vida, seguir tu camino, hacer tu huella; lo has vivenciado tantas y tantas veces, que es posible que hasta hayas “incorporado” que esto que tanto quieres y deseas para ti, te está vedado, o al menos ya no quieres intentar del modo que hasta hace tiempo sí, pues te has “acobardado” de vivir momentos que te humillan, que te hacen sentir menos a otro u otros, que te avergüenzas, que ya tus fuerzas no te acompañan, tampoco el impulso, tampoco el entusiasmo, y se ha dado tanto que hasta con un dejo de amargura has terminado “aceptando” que èsto que quisieras le está reservado a otros, ya no deseas ni siquiera intentas hacerlo, ya lo has abandonado…

Vence tus Miedos con Autohipnosis.
miedocd
U$S 40 Dólares Americanos
Descarga el CD Ahora!
Buy now!

El problema está en que al aceptar los miedos, al permitirle impedirte hacer, decir, o vivenciar aquello que deseas y es así porque es importante para ti, te estás impidiendo ser una persona plena, porque si no lo haces habrá una parte de ti que no se completará, que no será experimentada por ti…

Por lo anterior es importante que te permitas superar éste obstáculo, ésta dificultad y con la escucha frecuente de éste CD lograrás hacerlo, vencerás tus miedos, serás otra persona totalmente, porque lo que antes te impedía avanzar en la vida, en éste aspecto, será superado, y aquello que antes veías con impedimento hacer, ahora podrás permitírtelo.

ÈSTO QUE TE DIGO NO ES UN ENGAÑO, YA QUE EL MÈTODOHEINZMANN DE HIPNOSIS TERAPÈUTICA ES UN CONJUNTO DE TÈCNICAS METODOLÒGICAS QUE PRODUCEN EN LA PSIQUIS, EN LA EMOCIÒN, EN LA CONDUCTA DE LA PERSONA CAMBIOS POR LOS CUALES LO QUE ANTES NO PODÌA, AL PRODUCIRSE ÈSTOS, LA PERSONA AVANZA EN LA VIDA, MEJORA, SE SUPERA, LOGRA VIVENCIARSE DE UNA MANERA DIFERENTE, PLENA, SANA, ETC.

¿Cómo funciona éste CD de Hipnosis?
El CD tiene como contenido ejercicios sencillos y simples del MètodoHeinzmann de Hipnosis Terapéutica.
Al escuchar mi voz, habrá sugestiones, orientaciones, ejercicios de psicoimaginaciòn creadora, ejercicios psicoterapéuticos y todos aplicados durante el proceso de la hipnosis (autohipnosis) al que llegas luego de la relajación profunda que con mi voz te voy llevando a lograr.

Una vez en éste estado en el cual nunca pierdes la conciencia, sino que logras una supraconciencia en la cual te será posible lograr superar èsta dificultad que es el temor, el temer para tì.

Habiéndolo superado, lograrás ser una persona plena, equilibrada, alguien a quien todo lo que previamente le era impedido por el temor, aprende por el cambio logrado con ésta metodología a superar y por ende a superarse.

  • Con el Método Heinzmann de Hipnosis Terapéutica de un modo fácil y sencillo (cuando se produce la escucha reiterada del CD, se van produciendo éstos cambios interiores a ti) que te llevarán a sentir seguridad, a calmar la ansiedad que éste miedo actualmente te produce, a vivenciar cada hecho o circunstancia por venir en equilibrio y tranquilidad y sin anticiparte agorera y negativamente a él
  • Aprenderás a sentir seguridad, confianza, fortaleza, y a vivir de un modo esperanzador y positivo cada situación que planees y ejecutes.
  • Este cambio será efectivo y definitivo producto del contendido en el CD de la metodología psicoterapéutica que te provee el MètodoHeinzmann de Hipnosis Terapéutica.
Vence tus Miedos con Autohipnosis.
miedocdU$S 40 Dólares Americanos
Descarga el CD Ahora!
Buy now!
MétodoHeinzmann de Hipnosis Terapéutica
SU OBJETIVO FINAL 
Es la Recuperación y vivencia de todas y cada una de las funciones psíquicas, conductuales, emocionales, sociales
En lo de la Vida y la Movilidad de  la persona que son para sí sanos, saludables, normales y buscados
Que le permiten desarrollarse y vivenciar cada acción de un modo libre y equilibrado, sano y pleno; logrando de ese modo ser  LA “persona que realmente le es posible ser”

Cada uno de los productos presentados en la Tienda de Centro Compartir son productos digitales y se obtienen mediante descarga directa, las imágenes son solo a modo Ilustrativo.

Scroll to top
aluscreativos.com.ar