Pensamientos Obsesivos, Derrota tus Pensamientos Obsesivos Reviewed by Momizat on . Derrota los Pensamientos Obsesivos con el MétodoHeinzmann de Hipnosis Evite los Pensamientos Obsesivos Los pensamientos obsesivos son aquellos que se apoderan d Derrota los Pensamientos Obsesivos con el MétodoHeinzmann de Hipnosis Evite los Pensamientos Obsesivos Los pensamientos obsesivos son aquellos que se apoderan d Rating: 0
Estas en: Home » Cds de AutoAyuda » Ansiedad » Pensamientos Obsesivos, Derrota tus Pensamientos Obsesivos

Pensamientos Obsesivos, Derrota tus Pensamientos Obsesivos

pensamientos-obsesivosDerrota los Pensamientos Obsesivos con el
MétodoHeinzmann de Hipnosis

Evite los Pensamientos Obsesivos
Los pensamientos obsesivos son aquellos que se apoderan de ti en respuesta a una situación, discusión, luego de una escena, o un accidente, y en cualquier momento de tu vida en que algo acapara tu atención… es decir que luego de tal o cual situación permanecen en ti y se repiten una y otra vez sin serte posible dejar de tenerlos, sacarlos de tu atención y te encuentras sea cual sea lo que estés haciendo, ya sea manejando el coche, intentando conciliar el sueño, en un almuerzo o cena compartiendo con tu familia, etc., pero son éstos quienes te atrapan a ti y a tu atención, y no puedes impedir que sean el centro de tu pensamiento.

Los pensamientos obsesivos se entrometen en la vida de quien los padece
Cuando la persona se ve “invadida” de pensamientos de todo orden, y que le ocupan su mente, su tiempo, le invalidan relativamente en su vida ya que no puede dedicarle a ésta el tiempo, la atención, la constancia, la calidad en su accionar porque éstos pensamientos son “rumiaciones” en el sentido que todo el tiempo o casi todo, están ocupando su atención, por decirlo de alguna manera.

Los pensamientos son reiterados, y excesivos, al punto tal que “determinan” la vida de la persona, ya que no le “piden” permiso para estar, para posicionarse y hacer suyo su tiempo y atención, quitándoselos de toda actividad en pensamiento o acto.

Indudablemente quien siente que su vida ha sido invadida por éste mecanismo de pensamientos obsesivos, es alguien que no puede eliminarlos en forma voluntaria, sino que sucumbe ante la frecuencia de éstos, y les entrega su vida y actividad porque no puede ser de otra manera.

Pero siempre y todo el tiempo tiene presente que no es algo que quiere para sí, sufre por ello, vanamente intenta desprenderse de los pensamientos y rumiaciones… pero sin la ayuda profesional idónea, no podrá lamentablemente liberarse de los pensamientos obsesivos.

Derrota los Pensamientos Obsesivos
Métodoheinzmann de hipnosis
Tratamiento para evitar los Pensamientos Obsesivos
pensamientosobsesivoscd

U$S 40 dólares americanos
Descarga el CD Ahora!

Buy now!

El tratamiento de los Pensamientos Obsesivos
Es importante saber que no todas las terapias son idóneas a la hora de ver los resultados en quien desea dejar de padecer de éste trastorno, el mecanismo de los pensamientos obsesivos.

El métodoheinzmann de hipnosis terapéutica sí lo es, porque la persona cuando recibe ésta terapia ya sea en forma personal o haciendo el tratamiento en la comodidad de su hogar, con la escucha del CD de auto-hipnosis, lo primero que “aprende” es que la forma en que en vano intentaba desprenderse de los mismos, es exactamente la contraria a la que con mi método aplica para vencer los pensamientos obsesivos.

En primer lugar lo que “aprende” es a bajar su ansiedad y mantenerla en niveles idóneos para la vida, de modo que se tranquiliza y comienza a sentirse desde ésta tranquilidad y equilibrios logrados como cambio terapéutico, a aplicar las demás técnicas que recibe durante la escucha del CD y que son las “hacedoras” de traer la salud a su vida.

Con la reiteración diaria y/o lo más frecuente posible las técnicas del mètodoheinzmann la persona siente que va ganándole a los pensamientos obsesivos, y éstos comienzan a abandonar su vida.

Con la escucha reiterada del CD de auto-hipnosis para vencer el mecanismo de los pensamientos obsesivos
Las técnicas psicoterapéuticas del método logran que la persona cambie su pensamientos, de un pensamiento obsesivo a manejar su vida de pensamiento, a poder estar con su psiquis y su mente en aquello que desea, y los pensamientos serán aquellos en los que su atención se encuentra.

Habrá disminuido la ansiedad que al no poder “ser dueño” de su vida mental le producía.
No sentirá temor por la invasión de pensamientos obsesivos y rumiantes, porque desde su interior profundo, con la escucha del CD ha ido incorporando como aprendizaje, que cuando éstos aparecen, si así ocurriera, con sólo la intención y la aplicación de las sencillas y simples técnicas del métodoheinzmann podrá librarse de ellos, y así sistemáticamente hasta que éstos pensamientos obsesivos, sólo sean un recuerdo de alguna vez haber sido.

Una de las primeras apreciaciones que los demás tienen de la persona cuando ha comenzado a recibir las bondades del tratamiento con auto-hipnosis es que ésta persona que generalmente no participaba de lo social, de la conversación, es decir no de la manera esperada, puede relacionarse como los demás, y estar con atención a la conversación, participar de un modo significativamente positivo.

Es posible el tratamiento exitoso en la cura del trastorno que sufro: pensamientos obsesivos con la hipnosis, si ésta es sólo sugestión?
El mètodoheinzmann no es sólo hipnosis aislada como técnica, por eso no puedo responderte a la pregunta en forma aislada, sino que debo decirte que junto a la hipnosis que aplico están las técnicas psicoterapéuticas que son las que efectivamente se aplican durante el estado de hipnosis (auto-hipnosis) y que son las que posibilitan la superación del trastorno que sufres.

Si bien toda hipnosis tiene elementos de sugestión, en el mètodoheinzmann lo que fundamentalmente se aplica son técnicas de las psicoterapias breves, las cuales se han adaptado para poder aplicarlas durante la hipnosis, de ahí su efectividad, ya que el logro es efectivo siempre. Aunque también debo agregar que la posibilidad que brinda la técnica de la hipnosis de posibilitar que la persona se “disocie” durante el estado de auto-hipnosis, y pueda por ello ver a su problemática desde dentro y fuera de su mecanismo psíquico, hace posible que al producirse la disociación, y aplicarse la metodología psicoterapéutica del método, se estimula el cambio terapéutico que es el que produce la modificación que conduce a la remisión del trastorno, a superar el mecanismo patológico del pensamiento obsesivo.

MétodoHeinzmann de hipnosis terapéutica
Con Mi Método de Hipnosis no sólo vas a controlar el mecanismo obsesivo de tus pensamientos, sino que los evitarás, pudiendo tener el control de tu actividad mental.

CD de auto-hipnosis para vencer el mecanismo obsesivo de tus pensamientos
Al CD de auto-hipnosis lo debes escuchar diariamente o al menos frecuentemente. Su contenido son orientaciones, indicaciones, sugerencias, y ejercicios de psicoimaginación.

También su contenido son ejercicios de imaginación creadora y creativa (hipnosis proyectiva) que serán de fácil realización ya que con sólo escuchar atentamente mi voz logras hacerlos, y son los que van a posicionarte en esa vida que deseas, en salud, bienestar psíquico, emocional, social y de salud en general que incidirán en que logres los cambios en el modo de funcionar patológico de tus pensamientos, porque se habrá producido una modificación en el patrón de funcionamiento obsesivo que tenías antes, cuando no podías “tener el control de tu mente” por efecto negativo de los pensamientos obsesivos.

El Método Heinzmann de Hipnosis
Va a producir un cambio en el mecanismo de tus pensamientos obsesivos (patológicos) y ese cambio permitirá que puedas dirigir tu pensamiento, no pensar si así lo determinas, estar en contacto con la tarea que estás realizando (tus pensamientos estarán sincronizados con ésta), podrás disfrutar de los momentos de recreación, disfrutar de dormir, de la lectura y de todo aquello que deseas hacer ahora pero no puedes; porque se habrá producido en ti y en tu patrón hasta ahora patológico de funcionar del pensamiento un vuelco positivo hacia la salud, y hacia el disponer de tu modo de pensar.

Derrota los Pensamientos Obsesivos
Métodoheinzmann de hipnosis
Tratamiento para evitar los Pensamientos Obsesivos
pensamientosobsesivoscd

U$S 40 dólares americanos
Descarga el CD Ahora!

Buy now!

OBJETIVO FINAL
del MétodoHeinzmann de Hipnosis Terapéutica
Es la Recuperación de todas y cada una de las funciones psíquicas, conductuales, emocionales, sociales
En lo de la Vida y de la Movilidad de cada persona que son para sí sanos, saludables, normales
Que le permiten desarrollarse y vivir cada acción de un modo libre y equilibrado, sano y pleno.

Cada uno de los productos presentados en la Tienda de Centro Compartir son productos digitales y se obtienen mediante descarga directa, las imágenes son solo a modo ilustrativo.

Scroll to top
aluscreativos.com.ar