Relajación, Hipnosis para Lograr una Total Relajación Reviewed by Momizat on . Hipnosis para Lograr una Total Relajación Uso de la hipnosis para lograr la relajación y el equilibrio Si bien la relajación profunda es la que prepara a la per Hipnosis para Lograr una Total Relajación Uso de la hipnosis para lograr la relajación y el equilibrio Si bien la relajación profunda es la que prepara a la per Rating: 0
Estas en: Home » Cds de AutoAyuda » Capacidad Personal » Relajación, Hipnosis para Lograr una Total Relajación

Relajación, Hipnosis para Lograr una Total Relajación

relajación

Hipnosis para
Lograr una Total Relajación

Uso de la hipnosis para lograr la relajación y el equilibrio
Si bien la relajación profunda es la que prepara a la persona para alcanzar el estado de la hipnosis, aquí lo que presento es una técnica, la de la hipnosis, para que la persona logre calmar su ansiedad, y alcance un estado de relajación óptimo.

Quiero relajarme, no quiero dormir…
Claro que sí, porque el estado de la hipnosis, no es “sueño”, no es “dormir” es lograr un estado de “supra atención” de conciencia plena, efecto que posibilita escuchar atentamente la vos del profesional que está guiando para que alcance ese nivel de hipnosis.

Correcto, ya logré relajarme completamente con la hipnosis, ahora?
Cuando la persona logra un estado de relajación pleno, y puede llegar al estado de la hipnosis puede ponerse a dar rienda suelta a su imaginación, a su pensamientos y con éstos “hacer” aquello que desea, por ejemplo recordar, crear, inventar, proyectar una vida sana, etc.

Escucho el CD, me relajo, noto que voy al estado de hipnosis si quiero llegar a él, que me sugieres que haga luego?
Cuando la persona ha logrado el estado de hipnosis, puede

  • Utilizar su capacidad creativa y crear
  • Puede utilizar su capacidad de proyección y proyectarse hacia el futuro como desea que éste sea en el plano que considere
  • Aprender a ser feliz dando rienda suelta a su imaginación, con pensamientos de felicidad, plenitud, positivos.

Puede permanecer en éste estado de calma, relajación, equilibrio y plenitud, y hacerlo tanto tiempo como desee, la consecuencia será un mejor y mayor nivel de energía positiva, salud, bienestar, y estado pleno anímico.

Hipnosis para
Lograr una Total Relajación

relajación

U$D 40 Dólares Americanos
Descarga el CD Ahora!

Buy now!

CD de Hipnosis para aprender a relajarte

  • Para alcanzar el EQUILIBRIO emocional y físico para tu vida.
  • Con éste CD vas a lograr una relajación profunda, la cual te permitirá encontrar un equilibrio psíquico, emocional y FÍSICO.

Con la escucha del CD de hipnosis
Al escuchar mi voz, aprendes a lograr una adecuada y profunda relajación del cuerpo, de la mente, de las emociones, de los pensamientos.

logras en primer lugar conectarte con tu respiración, y a que ésta te lleve profundamente a lograr la relajación, y la tranquilidad de todo su cuerpo.

vas haciendo un recorrido por todas y cada una de las partes del cuerpo, a las cuales aprendes a relajar y por último al conectarte con los latidos del corazón, no sólo logras aprender a que éste tenga una frecuencia saludable y buena, sino que también esto te conduce a lograr el estado de bienestar que sólo con el aprendizaje de ésta íntima conexión con el órgano más importante y vital de nuestro cuerpo se puede lograr.

De modo que éste CD de hipnosis va a brindarte

  • Que vivas sin ansiedad
  • Que logres plenitud en tus sensaciones
  • Que te conectes con tu corazón y traer a ti la salud de tu cuerpo en contacto con la de tu mente.
  • Que aprendas a proyectarte hacia el futuro, en conexión con la producción de imágenes creadoras del mismo, para potencializar tu vida.

OBJETIVO FINAL
del MétodoHeinzmann de Hipnosis Terapéutica
Es la Recuperación de todas y cada una de las funciones psíquicas, conductuales, emocionales, sociales
En lo de la Vida y de la Movilidad de cada persona que son para sí sanos, saludables, normales
Que le permiten desarrollarse y vivir cada acción de un modo libre y equilibrado, sano y pleno

Cada uno de los productos presentados en la Tienda de Centro Compartir son productos digitales y se obtienen mediante descarga directa, las imágenes son solo a modo Ilustrativo.

Scroll to top
aluscreativos.com.ar