Sensualidad Navideña Reviewed by Momizat on . Es posible que gran parte del día estés mas presente en tu mente que en tu sentir, mucho menos en contacto con tus sensaciones que con tus deberes externos ya q Es posible que gran parte del día estés mas presente en tu mente que en tu sentir, mucho menos en contacto con tus sensaciones que con tus deberes externos ya q Rating: 0
Estas en: Home » Articulos » Sensualidad Navideña

Sensualidad Navideña

sensualidad-navideñaEs posible que gran parte del día estés mas presente en tu mente que en tu sentir, mucho menos en contacto con tus sensaciones que con tus deberes externos ya que son parte del medio social y ambiental que te rodea. ¿Cómo y de que manera puede determinar tu Ser sensual (tSs), explayarse y darte placer?

Sucede que en medio de esta forma de vida, plagada de hábitos que muy poco o nada lo contemplan, y encadenada a los horarios y compromisos, a ese deseo de quedar bien con los demás, por obligación y por aprendizaje, mas el caso es…que (tSs) se ve acorralado y casi olvidado en un rincón( y no es la muñeca fea)Sin embargo si esto tiene algún parecido con tu realidad , sigue leyendo, tal vez algunas sugerencias que a continuación te compartiré , lo saquen de ahí , para hacerte pasar varias maravillosas y sensuales veladas

( y no solo de noche) en estas fiestas navideñas y de fin de año. El tema central aquí lo es tu Ser sensual y debemos empezar por alguna parte a poner manos a la obra, para fortalecerlo e indicarle , que su lugar no es el cajón del olvido, ni el rincón de los trebejos, el sitio de tu Ser sensual es, merece y quieres que sea ( porque si tu no lo quieres, nada se puede), un lugar de honor, la idea es ,darle un espacio grato, desde donde pueda desarrollar sus habilidades innatas para darte placer y mas placer. Me refiero a tu sabiduría organísmica de donde parte ( t Ss). Indudablemente que sabe que necesitas, cuando y cuánto , para disfrutar de esta vida y sus goces.

Quiénes mas disfrutan el vivir, mas utilizan plenamente sus sentidos y su deseo por sentir y asombrarse con lo que experimentan, en todos los terrenos, como sugerencia te nombraré algunos, que te pido considerar sin ningún tipo de censura interna ( artes, erotismo, música, viajes, trabajo, perfumes, caricias, comida ) .Como otra sugerencia, paulatinamente ve permitiendo a Tu Ser sensual que navegue cada vez con mayor libertad por tu vida y conforme tu historia. Aprenderás a escucharte más y a ignorarte cada vez menos, así como, a ponerte en primer lugar y jamás después de los demás , por mucho que los ames.

Observa, clara y abiertamente, si ahora tu hábito mejor dominado y de uso común es” no tengo tiempo para mí, tal vez luego” y Aún así te asombras y te dueles de llevar una mala relación de pareja, o ausencia de ésta, con tus hijos adolescentes y aún con los menores, si no los tienes , con tus relaciones casuales, laborales … lo mismo pasa si eres hombre que mujer, solo que empeora con la edad y los sucesos de vida .Es real : Si permaneces sin satisfacer el contacto contigo , con tus necesidades , ser cuidadoso con tu vida emocional y darte tiempo, de conocer a tu Ser sensual, esta maraña de sin sentido, será parte de tu existir.

El Ser sensual y su invitación.
Al ser esta una época de reflexión, corre una invitación para el Ser sensual que habita en ti , dale esa oportunidad de mostrarte cual es el color de la vida a través de su presencia y enlista de inmediato todo lo que tus sentidos agradecerán y tu pareja más ( si tu cambias ,el universo se mueve) y pon a andar tus motores energéticos, Irradia vida, satisfacción, compra velas, pídele un masaje y ofrece darle uno tu también , pero sorpréndete, sorpréndelo(a) con un bálsamo aceitoso de aromaterapia… dale permiso a tus ideas que, te aseguro, te sobrarán, Esto lo he visto como funciona , en mis años como psicoterapeuta individual y de parejas, Correle la invitación a tu Ser sensual y… Felices Fiestas.

Dyana Meyer-Psicoterapeuta Gestalt
dyannameyers77@yahoo.com

Scroll to top
aluscreativos.com.ar