Derrota la Timidez Definitivamente Reviewed by Momizat on . Para dejar atrás LA TIMIDEZ…. Sólo hace falta la disposición a vivir una vida haciendo todo aquello que “SÓLO EN LA ILUSIÒN Y EN EL DESEO” es posible hoy para T Para dejar atrás LA TIMIDEZ…. Sólo hace falta la disposición a vivir una vida haciendo todo aquello que “SÓLO EN LA ILUSIÒN Y EN EL DESEO” es posible hoy para T Rating: 0
Estas en: Home » Cds de AutoAyuda » Derrota la Timidez Definitivamente

Derrota la Timidez Definitivamente

timidez-2Para dejar atrás LA TIMIDEZ…. Sólo hace falta la disposición a vivir una vida haciendo todo aquello que “SÓLO EN LA ILUSIÒN Y EN EL DESEO” es posible hoy para TI!

Cuando la persona sufre de Timidez
Vive la vida con temor, siente que es una persona a la que todo le cuesta, que todo tiene un “plus”, una “carga” extra ya que el temor que siente “ante todos y para todo” le hace realizar todas sus acciones, aquellas que si o si no puede dejar de hacer, con todo tipo de sentimientos y sensaciones en las cuales va vaticinando ya de ante mano que serán fracaso, yerro, negativas, malas, dificultosas y que “serán otros u otro” aquel o aquella sobre quien recaerán los triunfos y las cualidades del “mejor hacer”…porque quien es tímido, tiene temor ante la vida, ante las personas, y ante todo aquello que la vida le pone en su paso para decir, hacer o participar.

Es decir que  Quien es tímido/a, quien padece Timidez

  • No se reconoce en su valía, ni en su capacidad, ni en su inteligencia porque su temor ante la vida le muestra a una persona que “no es quien realmente es… sino que se “ve” o reconoce en mucho menos de lo que es y vale realmente.
  • Tiene baja autoestima.
  • Siente que todas las miradas de reprobación, de cuestionamiento, y de insatisfacción por la tarea mal hecha, o mal cumplida o no llegada a buen término, o con la insuficiente calidad son suyas…
  • Mientras que supone y da por hecho que las miradas de aprobación, y de satisfacción son dirigidas hacia todos menos hacia su propia persona, a quien desprecia y considera con sub-valor
  • Siente que lo que hace o dice es de menor calidad y valía que lo que hacen o dicen los demás
  • No sólo hacia lo que hace tiene ese mal concepto, sino también hacia su físico, el que le parece apocado, feo, negativo, deforme…etc.

En fin, quien sufre de Timidez tiene mucho que trabajar sobre su autoestima, sobre su auto-concepto, y sobre toda su persona para así reconocerse en lo que vale, y con ésta fortaleza descubierta y afirmada, partir hacia un destino que es bueno, es bello y es positivo en todo en su vida.

Vence la timidez con la Ayuda de la Hipnosis
El cambio no es difícil, es posible con las herramientas adecuadas que brinda el
CD de auto-hipnosis

timidezcd

U$S 50 dólares Americanos
Descarga el CD Ahora!

Buy now!

CD de hipnosis para ayudar a quien Sufre de Timidez, quien es Temeroso; a Vencer su Timidez, su Inhibición social.

¿Eres tímido? ¿Sientes temor o Sientes inhibición ante situaciones socialmente nuevas?
VOY A CONTARTE ENTONCES QUE CON LA ESCUCHA DE ÉSTE CD DE AUTOHIPNOSIS, vas a notar cambios de inmediato, para modificar luego en un tiempo que es el que tú necesitas para cambiar, para dejar de ser esa persona timorata que ahora eres, y ser alguien que tiene fortaleza interior, aprecio de si, alta autoestima gran auto-concepto

LA ESCUCHA DEL CD DE AUTO-HIPNOSIS deberá ser diaria o frecuente, notas cambios, mejoras, superación: el cambio superador viene en un tiempo mayor, pero desde las primeras escuchas notas cambios en tu persona, que se manifiestan en tu vida de relación.

Cuando la persona es socialmente tímida
¿Eres una persona socialmente temerosa que ante una situación social nueva sientes temor y esto te lleva a sentir una sensación de desconfianza? ¿Sientes que debes ser particularmente cauteloso ante una nueva concreta experiencia o ante una persona o personas que no conoces o muy poco, o ante la cual o cuales te sientes incómodo?

¿Lo anterior te lleva a inhibir en tu conducta? ¿A rehuir tu mirada? ¿A sentir dificultad para hablar, para actuar, o para hacer algo que sientes está siendo juzgado o evaluado por otros y además te parece que no eres lo suficientemente capaz para hacerlo?
¿Sientes que ante esto tu voz cambia, tus manos sudan o tiemblan, te sientes avergonzado ante otro u otros? Te parece que estás haciendo el ridículo?

Si tu respuesta es sí a alguna, varias o todas éstas opciones…. Entonces eres un individuo tímido, temeroso, inhibido…
La buena noticia es que esto tiene solución ya que con el CD de auto-hipnosis para Vencer la Timidez podrás vencerla, adquirir la suficiente fortaleza y seguridad y alcanzarás los logros que hasta ahora por tu timidez han sido imposibles para ti.

CD de hipnosis para ayudar a quien es Tímido, Temeroso; a Vencer su Timidez, su Inhibición social.

OBJETIVO FINAL
del MétodoHeinzmann de Hipnosis Terapéutica
Es la Recuperación de todas y cada una de las funciones psíquicas, conductuales, emocionales, sociales
En lo de la Vida y de la Movilidad de cada persona que son para sí sanos, saludables, normales
Que le permiten desarrollarse y vivir cada acción de un modo libre y equilibrado, sano y pleno.

Cada uno de los productos presentados en la Tienda de Centro Compartir son productos digitales y se obtienen mediante descarga directa, las imágenes son solo a modo ilustrativo.

Scroll to top
aluscreativos.com.ar