Trastorno Explosivo Intermitente (TEI) Reviewed by Momizat on . Tratamiento del Trastorno Explosivo Intermitente Qué es éste trastorno Se dice que es un trastorno del control de los impulsos pues la persona siente una tensió Tratamiento del Trastorno Explosivo Intermitente Qué es éste trastorno Se dice que es un trastorno del control de los impulsos pues la persona siente una tensió Rating: 0
Estas en: Home » Cds de AutoAyuda » Ansiedad » Trastorno Explosivo Intermitente (TEI)

Trastorno Explosivo Intermitente (TEI)

trastorno explosivo intermitente

Tratamiento del Trastorno Explosivo Intermitente

Qué es éste trastorno

Se dice que es un trastorno del control de los impulsos pues la persona siente una tensión previa al acto que se le presenta como irresistible de llevar a cabo, de hacerla acto; luego de que ha cedido a éste, siente placer o gratificación, o la liberación de ésta energía se le presenta como una sensación de satisfacción. Luego de ello siente o no responsabilidad o culpa, o se arrepiente de su acción, pero no siempre ocurre esto.

Cuando la persona siente molestia o culpa o responsabilidad por esa acción que lleva a cabo siguiendo esa intensión o energía compulsiva, al reiterar de la misma sufre por ello, intenta dejar de hacerlo pero no puede: sí o si debe buscar la ayuda profesional para lograr la superación del Trastorno Explosivo Intermitente.

Causas
Siempre hay que rastrear las causas en una infancia de sufrimientos, de abandono, o de pérdida, de falta de una adecuada educación en atención, respeto, cuidado, y apuntando a la formación de un niño con una adecuada autoestima, y amor hacia sí mismo.
Éste niño o niña una vez adulto adolece de maneras de comunicarse en forma asertiva y efectiva, que a la suma de su imposibilidad de superar las frustraciones, le conduce a manifestarse de manera irascible, inadecuada, con inmediatez, y haciendo uso de la exigencia hacia el otro de aquello que considera es lo mejor para sí.

De modo que cuando se siente atacado, o herido, o perdedor, con dolor frustración o daño responde de manera irascible, con enojo, con impulsividad, sin escuchar al otro hasta que esa ira se ha desvanecido…

HIPNOSIS para EL Tratamiento del
Trastorno Explosivo Intermitente
Y VIVE TU VIDA SIN ESTALLIDOS DE IRA
trastorno explosivo intermitente
U$S 60 dólares Americanos
Descarga el CD Ahora!

Buy now!

La solución a ésta conducta irascible es el tratamiento, la terapia.
Terapia con la escucha del CD de auto-hipnosis
Es la aconsejada.
La persona escucha el CD en forma diaria o frecuente. Va logrando cambios paulatinos a su conducta, hasta superar el trastorno.

El verdadero problema de quien sufre de TEI es su agresividad hacia otros…

  • Si es agresivo hacia otros se manifiesta en forma violenta
  • Su agresividad le conduce a la destrucción de objetos suyos o de la persona a quien agrede
  • Su manifestación agresiva se puede calificar de excesiva, descontrolada, irascible, no la “mide” en sus consecuencias… para luego sentirse avergonzado, o con “culpa” o con vergüenza… pero una vez el hecho… no puede volver atrás
  • Siente que su rabia, ira, bronca, agresividad es intensa y se muestra junto al irresistible monto de energía que le conduce a manifestar esa tensión agresiva, a hacerlo de manera inmediata, no se controla, deja salir esa ira
  • Quien sufre de TEI comúnmente hace responsable a los demás de su estallido de ira… “tu tuviste la culpa” “me chocó el auto”, “siempre me haces enojar”…
  • Luego viene el arrepentimiento, y la culpa, y el hacer responsable a los demás… a veces es tan grave el estallido que hasta puede llegar a dañar a otro u otros tanto que se le priva de la libertad por el delito que ha cometido.

Más acerca de quien sufre de TEI
En el caso específico del Trastorno Explosivo Intermitente, la persona siente agresividad, rabia, bronca, ira y la manifiesta con el uso de su fuerza ya sea agrediendo a personas o rompiendo cosas, o gritando y amenazando, y muchas otras manifestaciones de su ira.

Ésta situación que vive y hace vivir a otros tiene un grado de importancia extremo al punto que generalmente no condice en magnitud con lo que provocó tal explosión de emoción, sea cual fuere éste.

Cuando éstas personas vienen a la consulta generalmente narran los hechos y cuando se conectan con el momento vivido dicen que éste ha sido de un “gran arranque” o “elevado monto de ira, rabia o bronca” y también suelen llamarle “me da el ataque”, al que narran como de una “impulsividad e inmediatez tal y de tanta tensión que no pueden más que sucumbir a ésta emoción y “dejarla salir” con el consiguiente daño para los demás y también para sí en ocasiones.

Como dije previamente luego viene la sensación de haber cometido algo reprochable, vergonzoso, pero al cual no han podido más que ceder.

Sin dudas si estás leyendo sobre éste tema es porque o a ti te pasa esto de no poderte contener ante situaciones en que te sientes superado/a y estallas impulsivamente con daño y agresión.

Hasta aquí tal vez has intentado modificar tu conducta infructuosamente sin logro de ello.

Terapia con la escucha de éste CD de auto-hipnosis
Cuando la persona tiene éste CD de hipnosis, logra superar el trastorno, porque cambia desde su interior, para manifestarse en lo exterior de un modo reflexivo, pacífico y paciente de ser.

La Hipnosis Terapéutica (métodoheinzmann) conduce a la persona a poder expresarse sin la ira incontenible e impulsiva que siente y que da nacimiento al TEI.

La técnica es muy sencilla: en primer lugar vas a aprender un método de respiración y relajación, que junto a la hipnosis terapéutica te permitirá a que puedas relajarte y encontrar el equilibrio y la tranquilidad corporal que necesitas para así poder vencer la compulsión, esa energía a la que hasta hoy no has podido vencer, ni disimular, ni disminuir y que te lleva a que la manifiestes sin control y con daño para ti y los demás.

Cada vez que escuchas el CD vas “aprendiendo” bajo hipnosis a enfrentarte a los estímulos y/o situaciones a los que reaccionas de una manera explosiva hasta hoy, pero sin que éstos te produzcan tal manifestación de irascibilidad, pudiendo con éste nuevo aprendizaje enfrentarte a situaciones que hasta hoy hacen nacer en ti la ira incontenible, pero irás cambiando, disminuyendo en intensidad tu reacción como primer cambio y luego será con una técnica especifica (contenido del CD) que podrás aplicar para que las distintas situaciones que hacen nacer en ti la ira no te afecten y no haya en ti la respuesta patológica, enfermiza que has tenido hasta hoy en ocasiones que producen el estallido irascible.

Aplicación del CD de auto-hipnosis
Lo escuchas diariamente o frecuentemente, iras notando cambios, mejoras, superación. Éstas modificaciones en tu personalidad te conducirán en la práctica a no sucumbir a las situaciones en las cuales te sientes emocionalmente inestable.
Al comienzo disminuirá la intensidad de ira en respuesta a un estímulo, para luego dejar de vivirla de ésta manera, porque la escucha reiterada del CD te hace aprender a manejar las situaciones, a crecer interiormente, a sentir seguridad de ti, a aumentar tu autoestima, a sentir fortaleza interior donde había debilidad y sentimientos de inferioridad.
Como consecuencia de lo anterior tu emoción, tu afectividad, tu temperamento, van a ser distintos, superadores, logrando ser una persona distinta, diferente, equilibrada, racional.

El contenido del CD para derrotar el TEI
Contiene indicaciones, sugerencias, sugestiones y ejercicios de psicoimaginación. Éstas herramientas terapéuticas con las que te guío utilizando mi voz, son las herramientas de mi método que te permiten lograr los cambios que harán posible para ti el ser una persona diferente, reflexiva, que se ama, que se cuida y que puede por lo tanto también cuidar a los demás. Que cuando tiene una diferencia de opiniones o visiones de alguna situación, se “comunica” pero no con la ira, ni la violencia, ni del grito, ni de la inmediatez de la explosión de ira.

Con la escucha del CD de auto-hipnosis
El trastorno explosivo intermitente dejará de estar en ti, podrás disfrutar de tu vida apoyándote en tus propias fortalezas, aumentará tu autoestima, tu autocontrol, sentirás que eres tú mismo/a quien tiene el control, y por ende no sentirás la frustración que hasta ahora te llevó a no poder tener el control de ti y de las situaciones en las que producto de las mismas “estallabas” sin control.
Si bien el CD es el mismo, con cada escucha tu eres una persona diferente, cambiada, mejor.

El contenido del CD para vencer el Trastorno Explosivo Intermitente tiene ejercicios de hipnosis proyectiva que están orientados a lograr una vida superadora, plena, sin las negativas formas de reacción que han marcado tu vida para mal.

Cada escucha debe ser en forma atenta y predispuesta a la mejora, a la superación del Trastorno Explosivo Intermitente, haciendo ésta escucha una vez al día y depositando la confianza en el método, es decir en el contenido del CD que son mi voz y las técnicas correctas para la superación del TEI.

El tiempo total de escucha del CD debe ser hasta la remisión del trastorno, y llegado a éste punto seguir escuchando un tiempo más como modo de instalar definitivamente la forma reflexiva y paciente lograda con la escucha del CD.

HIPNOSIS para EL Tratamiento del
Trastorno Explosivo Intermitente
Y VIVE TU VIDA SIN ESTALLIDOS DE IRA
trastorno explosivo intermitente
U$S 60 dólares Americanos
Descarga el CD Ahora!

Buy now!

OBJETIVO FINAL
del MétodoHeinzmann de Hipnosis Terapéutica
Es la Recuperación de todas y cada una de las funciones psíquicas, conductuales, emocionales, sociales
En lo de la Vida y de la Movilidad de cada persona que son para sí sanos, saludables, normales
Que le permiten desarrollarse y vivir cada acción de un modo libre y equilibrado, sano y pleno.

Cada uno de los productos presentados en la Tienda de Centro Compartir son productos digitales y se obtienen mediante descarga directa, las imágenes son solo a modo ilustrativo.

Summary
Article Name
Trastorno Explosivo Intermitente ¿Qué es el trastorno explosivo intermitente?
Author
Description
El Trastorno Explosivo Intermitente es un Trastorno del Control de los Impulsos; es decir es la dificultad o la imposibilidad para la persona de controlar sus impulsos (agresivos). En el caso del TEI quien lo padece no puede resistir a la tentación, deseo, impulso o motivación para realizar un acto o acción que LE perjudica a sí mismo o a otros (golpear, auto-agredirse, prender fuego, gritar, robar, jugar, flagelarse, herir a otro, etc.).
Scroll to top
aluscreativos.com.ar